El Lobo Ledesma sigue al frente del Matador

Si bien el contrato estaba vigente, los resultados generaron las dudas. Luego de la reunión pactada se acabaron las conjeturas y los rumores: Ledesma será el encargado de mantener a Tigre en primera.

Desde los resultados el Lobo esta en deuda pero el analisis de la CD es que pasa más por la falta de respuestas por parte de un plantel sin jerarquía.

Melaraña le renovó la confianza de la mano de la promesa de buscar en conjunto jugadores que tengan lo que no había: jugadores de categoría y temperamento para lo que Tigre va a enfrentar.

De hecho la limpieza tendrá que ser amplia. De por sí, ningún jugadores es intransferible. Si hay alguna oferta será evaluada.

Por el momento el plantel profesional estará licenciado hasta el 13 de Junio, para iniciar los trabajos previos a la pretemporada. La idea es ya, ponerse a trabajar en la conformación del plantel.

Más allá de gustos y preferencias, el DT será Ledesma y ahora habrá que acompañarlo y apoyarlo para esta dura misión de mantener al Matador en la máxima categoría.


El Municipio avanza con las obras de infraestructura en la EP N°25 y la Secundaria N°14 de Tigre norte

El intendente Julio Zamora recorrió las instituciones, donde el Gobierno local ejecuta la ampliación edilicia integral destinada a mejorar las

Intendente del conurbano en contra de los celulares en la cárcel

“Por más que los agarremos y encerremos, van a seguir operando”, dijo Ramón Lanús, intendente de San Isidro

La Plaza de los Trabajadores en Munro ya se encuentra totalmente renovada

Se trata de un gran cambio para los vecinos del Oeste de Vicente López que ahora pueden disfrutar de un

Los Talleres Culturales Municipales de San Fernando brillaron en una gran exposición

En la Expo Talleres que se realizó en la plaza Mitre, 3.500 alumnos que concurren a más de 200 talleres

El Municipio dijo presente en el 25° aniversario del Bachillerato de jóvenes y adultos de El Telar

Autoridades comunales acompañaron el acto llevado adelante por estudiantes, cuerpo docente y representantes de la institución reconocida por DIEGEP. Brinda

AySA renueva red cloacal en San Isidro para mejora del servicio

En el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se encuentra realizando una importante

Luis Vivona en el lanzamiento de las segundas Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial “Jueces por la Paz”

Una iniciativa que une deporte, justicia e integración latinoamericana. Participan delegaciones de siete países. El torneo deportivo se realizará en

El HCD de Tigre rindió un respetuoso y emotivo homenaje al concejal Mariano Pelayo

El cuerpo deliberativo recordó al edil con un minuto de silencio y una ofrenda floral en su banca vacía.

Pianistas de Malvinas Argentinas tendrán su evento especial en la CCA

La Casa Cultura y Arte (CCA) del municipio de Malvinas Argentinas será el lugar donde se realizará el primer encuentro

San Fernando disfrutó una temporada de espectáculos folklóricos al aire libre

La Misa del Folklorista, el Día de la Tradición y la Fiesta del Litoral fueron las grandes atracciones de noviembre

Con la presencia de centenares de participantes, Julio Zamora acompañó la final de la Copa Tigre de ajedrez

El intendente compartió el cierre del certamen que se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. “Este

Malvinas Argentinas realiza el 1er Festival del Adulto Mayor

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar el 1er Festival del Adulto Mayor, un evento destinado a homenajear