El Lobo Ledesma sigue al frente del Matador

Si bien el contrato estaba vigente, los resultados generaron las dudas. Luego de la reunión pactada se acabaron las conjeturas y los rumores: Ledesma será el encargado de mantener a Tigre en primera.

Desde los resultados el Lobo esta en deuda pero el analisis de la CD es que pasa más por la falta de respuestas por parte de un plantel sin jerarquía.

Melaraña le renovó la confianza de la mano de la promesa de buscar en conjunto jugadores que tengan lo que no había: jugadores de categoría y temperamento para lo que Tigre va a enfrentar.

De hecho la limpieza tendrá que ser amplia. De por sí, ningún jugadores es intransferible. Si hay alguna oferta será evaluada.

Por el momento el plantel profesional estará licenciado hasta el 13 de Junio, para iniciar los trabajos previos a la pretemporada. La idea es ya, ponerse a trabajar en la conformación del plantel.

Más allá de gustos y preferencias, el DT será Ledesma y ahora habrá que acompañarlo y apoyarlo para esta dura misión de mantener al Matador en la máxima categoría.


A %d blogueros les gusta esto: