Julio Zamora destacó a los periodistas locales
“Nos reunimos en esta fecha como forma de mantener este vínculo que es fecundo y que hemos construido a lo largo de estos años. Desde esta gestión hemos sabido transmitir a lo largo del tiempo ciertos valores, acciones y políticas públicas, las cuales vamos a seguir manteniendo a pesar de la coyuntura nacional”, afirmó el jefe comunal. También habló de su gestión y otros temas (ver los dos videos al pie de la nota)
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por autoridades del Poder Ejecutivo, homenajeó a periodistas que desarrollan su actividad en el distrito. Además, brindó palabras hacia los presentes, en donde mencionó las obras que continúa impulsando el Municipio, a pesar de la situación económica actual.
“Desde mi humilde lugar como intendente participo en la agenda pública para lograr construir un nuevo movimiento, que no deberá ser solamente desde el punto de vista de lo que nosotros concebimos como tradicional en nuestro espacio político, sino que tiene que ir más allá. Tenemos que tener la capacidad intelectual para poder pensar otro tipo de sociedad y estructura, que nos permita generar expectativa en la gente, y construir una comunidad con semillas de humanidad para lograr que todos, absolutamente todos queden incluidos”, afirmó Zamora en su discurso.
Luego, enfatizó: “No podemos guardar silencio, estamos en una situación nacional que es extremadamente delicada, con un Presidente que ha socavado y cuestionado los cimientos por los cuales se construyó el Estado de bienestar en la Argentina. Nuestro origen, para quienes adscribimos a este espacio político, tiene una función subsidiaria a aquellas cuestiones de las cuales ni el privado, ni las personas por sí pueden atender. Es por eso que son tan importantes las políticas sociales, de salud, seguridad y educación que hoy están en discusión. Debemos construir una ´política de nosotros, que sea inclusiva y con una mirada amplia para los que menos tienen”.
Por otra parte, Zamora destacó obras que el Municipio continúa impulsando a pesar de la coyuntura actual, como: el nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos; la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; dos teatros municipales en El Talar y Don Torcuato; un nuevo natatorio municipal en General Pacheco, y próximas inauguraciones como la Escuela N°23 de Don Torcuato y el Centro de Medicina Cardiovascular y de Hemodinamia en Tigre centro.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Importantes Noticias de José C. Paz
Obras y acciones en el distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires
Julio Zamora inauguró el Polideportivo N° 19 José “Bocha” Marrero en General Pacheco
El intendente de Tigre encabezó el evento donde presentó la primera etapa del espacio, que consta de un natatorio semi-olímpico
Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología municipal
Cuenta con una pileta especial para rehabilitación y la última tecnología, y sumó la atención de niños desde 12 años
Comunidad Organizada junto a la Fundación Banco Provincia entregaron anteojos a más de 170 personas
El referente de San Isidro Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y presidente honorario de la ONG, a cargo de
En el HCD, la Mesa de Diálogo Interreligioso del Municipio de Tigre realizó un encuentro de reflexión
El Gobierno local llevó adelante una jornada de intercambio, donde referentes de distintos cultos aportaron su visión para seguir construyendo
Miles de personas disfrutaron la Feria del Libro Regional de San Fernando
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió el acto inaugural de la 2da edición del gran evento literario en el Paseo
San Isidro celebra este domingo el Día del Niño en los campos de deportes municipales
Este 24 de agosto, de 14 a 17 hs, habrá un montón de actividades abiertas a la comunidad, para toda
Soledad Martínez puso en funcionamiento ESCUDO, la central de seguridad más moderna y tecnológica de la Provincia
Esta nueva central de seguridad está ubicada sobre Avenida Maipú, frente a la Quinta de Olivos. La Estación de Control
El HCD de Tigre inauguró el Salón de Usos Múltiples “Dra. Alejandra Nardi” en honor a su legado de diálogo y respeto
En un emotivo acto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Escalante, encabezó junto al intendente Julio Zamora la inauguración
San Isidro retoma los trabajos para terminar la obra del Aliviador Alto Perú
La obra fue anunciada como terminada en diciembre de 2023, pero quedó inconclusa. El Municipio reinició los trabajos con una
Juan Andreotti presentó la ampliación y renovación del Gimnasio de musculación del Poli N°3
Las obras inauguradas permitieron duplicar el espacio del Gimnasio ya existente en el Polideportivo N°3 de 9 de Julio y
Nardini inauguró el Polideportivo CRIM
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó la inauguración del Polideportivo CRIM de Grand Bourg.