En Las Tunas, Julio Zamora participó del 30° aniversario del Centro de Jubilados “San Antonio”
El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a autoridades del Gobierno local, comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores del distrito. “Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados”, afirmó el jefe comunal.
En General Pacheco — en el barrio Las Tunas – el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora y autoridades del Gobierno local, participó del 30° aniversario del Centro de Jubilados “San Antonio” junto a la comisión directiva y socios. Allí, el jefe comunal destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores.
“Un placer junto con Gisela de poder participar de este evento tan importante. Se trata de un centro de jubilados que tiene 30 años y que está enclavado en el centro del barrio Las Tunas, un barrio con muchas necesidades y muchas problemáticas. La posibilidad de que los adultos mayores, nuestros jubilados tengan un lugar acá para divertirse, para venir a bailar, para sonreír como los vimos toda la tarde, nos llena de alegría y de esperanza de seguir apoyando estas instituciones. Junto con la institución pudimos hacer el cielo raso, la iluminación, nos pidieron un televisor para poder ver el mundial en su momento y lo tuvieron; eso forma parte de este trabajo mancomunado que realizamos junto a la instituciones de Tigre”.
Además, agregó: “Lamentablemente se han visto muy despreciados los ingresos de nuestros adultos mayores. Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados; que la inflación no siga golpeando la puerta de nuestros hogares, de los hogares de Tigre y eso se logra trabajando en conjunto, mirando hacia adelante y logrando, junto al Gobierno nacional y a los Municipios que estamos cercanos, la mejor cinergía”.
Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, aseguró: “Muy contenta de poder acompañar, junto al intendente, este nuevo aniversario del centro de jubilados que está lleno de vida. 30 años de esta institución en donde muchas vecinos y vecinas vienen acá y encuentran amistades. Además, felicitar especialmente a toda la comisión directiva, a ese grupo de personas de calidad, humana y comprometida con su comunidad que hacen de este espacio el mejor lugar para todos los adultos mayores. Invitarlos a que sigan viniendo y que sigan trabajando, cuentan con todo el apoyo del intendente Julio Zamora para seguir creciendo”.
Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo con música en vivo y baile. Además, el jefe comunal saludó y dialogó con los presentes sobre el crecimiento del barrio y la institución e hizo entrega de una placa distintiva.
Jorge Ruiz, presidente de la institución, expresó: “30 años y muchos más van a venir. Estamos muy contentos con todo lo que pasó hoy, con todas las actividades para hacer. Estoy agradecido con el intendente por todas las cosas que nos viene brindando, siempre están ayudando y apoyando en todas las tareas. Están todos bienvenidos cuando quieran. Seguimos trabajando para los ancianos y para los jóvenes. Hay mucha gente que necesita ayuda”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo