El intendente Gustavo Posse inauguró las sesiones ordinarias de 2023

Con un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, pronunciando un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno.

“Nuestro desafío es que cada año continuemos alcanzando los mayores estándares de desarrollo humano del país” y agregó: “Creemos en un gobierno que hace frente a la promoción de oportunidades, garantice un buen vivir generando alianzas con los diferentes actores de la sociedad y así poder avanzar hacía un objetivo común: Un San Isidro que sea un lugar para crecer saludablemente, estudiar, trabajar, disfrutar y convivir en plenitud con amigos familia y vecinos”.

“Nuestro norte es que no quede una sola calle de tierra en San Isidro”, afirmó Posse. El intendente sostuvo que se está trabajando fuertemente para poder lograr este objetivo.

El intendente municipal anunció la próxima inauguración de un centro de desarrollo infantil en Beccar, con el objetivo de que puedan tener un futuro mejor aquellos chicos que lo necesiten.

 

(*) Primera reunión legislativa del año en San Isidro

El máximo representante del Departamento Ejecutivo aprovechó la oportunidad para celebrar el rol activo que tuvieron los concejales, reconoció el trabajo realizado por los funcionarios municipales y destacó a los trabajadores municipales por su invaluable aporte a la gestión de San Isidro.

“En San Isidro el espacio público es parte de nuestro ADN. Es el centro de nuestra vida comunitaria. Promueve la vida sana con campos y escuelas de deportes, el esparcimiento y también estimula una cultura viva a través de espectáculos y actividades para todas las edades”, sostuvo el intendente municipal.

En la primera reunión legislativa del año se aprobó la conformación de las ocho comisiones de trabajo, junto con los días y horarios de encuentro.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La industria Pyme creció 4,8% anual en febrero

Resultados que surgen del Indice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), con

Tres hechos delictivos con intervención del Centro de Operaciones Tigre (COT)

El COT y la Policía detuvieron a 5 personas por venta de drogas en Troncos del Talar. Fue atropellada violentamente

Un 25 de marzo de 1988…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Luchamos por escuelas sin partidización y sin adoctrinamiento

Por: Matías Lobos, Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y dirigente PRO.

San Fernando plantó un nuevo árbol por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia    

La Diputada Nacional Alicia Aparicio, funcionarios municipales y familiares de víctimas del terrorismo de estado compartieron el homenaje en la

Punta Indio, un lugar con playas tranquilas de río, en la provincia de Buenos Aires

A 130 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es posible encontrar tranquilas playas en la costa del Río de

Correa y Nardini, realizaron la puesta en valor del tercer tramo de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas 

Se trata de la última parte de un plan integral de 21 cuadras de pavimentos en el barrio “Los Ángeles”,

Llega una nueva edición del ciclo “El Camino del Santo”

El festival de música clásica, organizado por el Municipio de San Isidro, reúne a célebres exponentes de este género músical.

Tres episodios importantes en José C. Paz

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Reserva Ecológica de Vicente López: Nuevo horario para visitarla

Durante el otoño e invierno, la Reserva Ecológica modifica su horario. Ahora se podrá visitar de martes a domingos y

Nuevos pavimentos en calles de Martínez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó en Martínez obras de repavimentación que el municipio lleva adelante en diferentes

Se presentó el programa “Impulsar Desarrollo” en un encuentro de emprendedores, en la CCA de Malvinas Argentinas  

En una jornada de talleres y charlas destinadas a emprendedores locales, se presentó este programa del Instituto Nacional de Tecnología