Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg
Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle “9 de Marzo”. Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó el avance de obra en la calle “9 de Marzo”, ubicada en la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Los trabajos cuentan con una inversión provincial de $336.553.634,83.
La intervención abarca 1600 mts. de nuevo asfalto, y se encuentra en las inmediaciones del Arroyo Claro, cuenta con obras hidráulicas complementarias que evitarán los anegamientos que sufren los vecinos cuando se presentan lluvias. Específicamente se colocaron más de 470 metros de nuevas cañerías y 36 sumideros.
“Con estos trabajos se generará mayor accesibilidad para los vecinos y vecinas, que muchas veces se sentían olvidados. También estamos trabajando para resolver el tema hidráulico, porque en algunos sectores se estancaba el agua y eso desde ahora será parte del pasado” destacó Nardini.
Además, el ministro dijo: “La primera etapa de esta obra llega hasta la calle Cura Brochero y ya estamos planificando la segunda etapa para el barrio “Santa Mónica”, que también abarcará la pavimentación que los vecinos esperaron toda la vida”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Kicillof se reunió con trabajadores y empresarios pymes
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes una de las plantas de la empresa
Finalizó “Operativo Frío”, el programa para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de junio, julio y agosto, la Municipalidad de San Isidro llevó adelante el Operativo Frío, un programa
El COM de Malvinas Argentinas y la Policía lograron detener a tres sospechosos con autos robados
La vigilancia preventiva y denuncias de los vecinos permitieron detectar a los sospechosos. El rápido accionar policial derivó en la
Programación del Teatro Niní Marshall
En este 2025 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El periodismo de la zona norte también preocupado por la libertad de prensa
La libertad en los medios es el principio de que la comunicación y la expresión, especialmente en los materiales publicados, deben
El Municipio realizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”
El ciclo impulsado por el Gobierno local tiene como finalidad reforzar el conocimiento de los derechos de los niños, niñas
La ONU y la UNESCO instan a los gobiernos y las instituciones educativas a priorizar la educación
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nuevos paradigmas en nutrición: más allá de las calorías y los alimentos “permitidos”
Por M. Candy Jacquelin (*)
Julio Zamora en San Fernando e Ituzaingó
Hizo una recorrida por estos distritos en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires
Patricia Bullrich y José Luis Espert visitaron San Isidro
El candidato a concejal del Frente La Libertad Avanza, Jorge Panadero Alvarez, acompañó a la ministra de Seguridad Nacional durante
El municipio garantiza derechos laborales y seguridad para trabajadores de Delivery
Por directivas del intendente Ishii, el jefe de gobierno Pablo Mansilla mantuvo un diálogo constructivo y abierto, escuchando las inquietudes
Septiembre llega con nuevos ciclos de cine en Vicente López
Durante todo el mes, los vecinos podrán disfrutar de imperdibles propuestas con funciones presenciales en el Cine York y el