El carnaval en San Isidro y Vicente López
“Es la vuelta a la normalidad de un modo muy organizado y seguro con una fiesta para la familia”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. La Champions Liga y El Polaco cerraron el Carnaval de Vicente López.
EN SAN ISIDRO
El Municipio de San Isidro realizó un desfile con unas 14 murgas de todas las localidades del distrito en el corsódromo que se armó sobre la avenida Avelino Rolón y Olázabal, Boulogne.
La celebración que se extendió durante casi seis horas, tuvo a más de mil artistas. “Es la vuelta a la normalidad de un modo muy organizado y seguro con una fiesta para la familia y con mucha presencia de las distintas áreas de servicios del municipio. Las murgas de los distintos barrios cumplen un rol social muy importante, contienen a niños y jóvenes, les enseñan a utilizar instrumentos de percusión y evitan que estén en las calles. El Municipio los ayuda y les brinda todo su apoyo”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Tras la suspensión por las malas condiciones climáticas del domingo, el Carnaval tuvo su regreso a las calles de Boulogne.
La fiesta comenzó el 28 de febrero a las 20 hs y se extendió hasta casi las 2 de la mañana, con murgas formadas por artistas de tres a más de 90 años, entre brillos y lentejuelas, acrobáticas patadas al aire, baterías de percusión y vientos que fueron un show en sí mismas, paraguas multicolores, muñecos gigantes y una alegría que traspasó las vallas. Así salieron al ruedo las distintas murgas que fueron premiadas a lo largo de la noche: Los Auténticos Soñadores del Bajo San Isidro, Los del Banquito de Beccar, Los Purretes de San Isidro, Fiesta de Carnaval, Los Chiflados de Boulogne, Los Auténticos de Boulogne, Los Desordenados de La Sauce, Los Locos por el Ritmo, Centro Murga Los Dueños del Sonido, Los Caporales Amado Jesús, Los Caporales Reyes de Boulogne, Los Fantoches de San Isidro, el Centro Murga Lloviendo Estrellas y el Centro Murga Los del Mal del Sauce del Bajo de San Isidro.
EN VICENTE LOPEZ
Los vecinos asistieron para festejar la 10º edición de los Carnavales de Vicente López, y vibrar con las murgas locales a puro baile y color, con cierres musicales en un ambiente para toda la familia.
Con acceso libre y gratuito, el Paseo de la Costa reunió a miles de personas de Vicente López y distintas regiones de la provincia de Buenos Aires que disfrutaron del río, las murgas, los shows y la oferta gastronómica que se ofrecía en los alrededores.
Desde las 17 hs desfilaron Los Fabulosos de Munro, Los Caprichosos de Martelli, Los Olivos, Estrellados de Vicente López, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados, La Vida Loca, Los Bohemios, y Los Pegotes.
A la noche, para cerrar una gran jornada, la fiesta continuó con dos grandes shows en vivo de El Polaco, y La Champions Liga, brindando al público sus mejores éxitos.
Por otra parte, el Municipio junto a los Bomberos Voluntarios de Vicente López, convocaron a los vecinos a acercar sus donaciones para los damnificados de los incendios en Corrientes.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores
Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en
Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”
El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y
Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú
En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera
El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de
Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar
El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar