Leonardo Nardini recorrió el pavimento de la calle José Marti
Entre las calles Perito Moreno y Congresales, en la ciudad de Villa de Mayo, estuvo acompañado por el senador provincial Luis Vivona. Allí mismo, está pronto a realizarse un nuevo Centro de Desarrollo Infantil para los niños de la ciudad.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo en la calle José Marti, entre Perito Moreno y Congresales, recorriendo el nuevo pavimento donde se ultiman los detalles para que quede habilitado al tránsito vehicular. Junto al jefe comunal estuvieron el senador provincial Luis Vivona, y la secretaria de Servicios local, Noelia Correa.
“Recorriendo la obra de la calle Marti, y viendo el avance de algo que va a ser muy importante para la vida los vecinos. Con el equipo de Obras Públicas estamos haciendo una planificación y un trabajo de desarrollo, pensando en la inclusión”, afirmó Nardini, y continuó: “Hay un Estado que sigue trabajando, en pos de generar mejor comunidad”.
En esa misma línea, y pensando en la niñez, “en breve, acá se va a construir en un Centro de Desarrollo Infantil para la ciudad de Villa de Mayo”, adelantó el jefe comunal, al señalar un terreno que se encuentra sobre el nuevo pavimento de José Marti.
En las recorridas, “escuchamos a vecinos que están contentos, y a vecinos que tienen alguna sugerencia o algún reclamo constructivo”, expresó Nardini, y finalizó: “Son ellos, los que viven en cada uno de los lugares que recorremos, y son ellos los que nos marcan el camino de lo que hacemos bien y de lo que tenemos para mejorar”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini participó del encuentro de cooperación comercial entre China (Fujian) y Argentina
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó del Evento de Promoción de la Cooperación Económica y Comercial entre China
Se capturó al principal sospechoso de un asesinato
Fue en la localidad bonaerfense de Boulogne, partido de San Isidro. La persona fallecida era una oficial de la Policía de
Soledad Martínez: “En el CUV son 10 años de apostar a la educación superior, pública y de calidad”
Lo dijo la intendenta de Vicente López acerca del Centro Universitario.
La Patrulla Municipal sumó 50 nuevos agentes para reforzar la seguridad
El intendente Ramón Lanús encabezó el acto de egreso de los agentes de la Patrulla Municipal de San Isidro. Realizarán
Vicente López participó de la Bioferia
Es el festival de sustentabilidad más grande de Latinoamérica
El Municipio puso en marcha el vacunatorio móvil destinado a niños y niñas del distrito
El Gobierno comunal comenzó con el operativo territorial que se realiza de manera itinerante en todos los jardines de infantes
Vicente López: candidata a la Ciudad Americana del Deporte 2026
Este lunes, Vicente López presentó su candidatura como Ciudad Americana del Deporte 2026, y contó con la participación de grandes
La importancia de la Actividad Física
(*) Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351) Medica especialista en Nutrición. Presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición.
Se inauguró una sala de Salud Mental en el Hospital Central
El nuevo espacio tiene capacidad para 14 pacientes, con cinco habitaciones de internación, área de comedor, local de enfermería, espacio
El Municipio realizará una capacitación de RCP y DEA en Don Torcuato
El próximo 11 de abril, el Gobierno local llevará adelante un encuentro en la Unión Vecinal y de Fomento General