Alicia Aparicio sobre el impuesto a las ganancias

“Se crea un círculo virtuoso para el crecimiento del país y la creación de nuevos puestos de trabajo”

Con respecto al proyecto de ley que modifica el “piso” del Impuesto a las Ganancias, que presentó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la legisladora nacional, Alicia Aparicio, acompañó la iniciativa y expresó: “Es un alivio para la clase media trabajadora y jubilados de todo el país”.

Con el aval del presidente de la Nación, Alberto Fernández y el presidente del Bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó un proyecto de ley para modificar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

La propuesta es una iniciativa que Massa viene impulsando desde el Frente Renovador desde el año 2013. Con esta modificación se establece un nuevo piso de $150 mil pesos de remuneración mensual, para solteros y casados, lo que beneficiaría al 63,4% de los contribuyentes.

Al respecto, la Diputada Nacional (y referente de San Fernando) Alicia Aparicio expresó: “El proyecto contribuye a fortalecer el mercado interno dado que los principales beneficiarios destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo. Es un alivio a la clase media trabajadora y jubilados de todo el país”.

La legisladora señaló que el proyecto beneficia a “1.267.000 de trabajadores y jubilados que dejarán de pagar el impuesto, permitiendo consolidar un esquema progresivo en el que el Impuesto a las Ganancias solo lo pagaría el 10% de los contribuyentes con mayores ingresos”.

Este grupo de beneficiarios se sumarán a los más de 300 mil que no lo harán por la suba automática de las deducciones del año 2021.

Por último, Aparicio remarcó: “Son recursos que engrosarán los bolsillos de los sectores medios de la población que destinan su salario al consumo, lo que provocará un incremento de la demanda interna reactivando la producción y el mercado interno. Se crea así un círculo virtuoso para el crecimiento del país y la creación de nuevos puestos de trabajo”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una