Juan Andreotti inauguró la renovación de la plaza de los barrios Villa Hall y Don Mariano

El espacio sito en Humaitá y Santa María de Oro fue totalmente renovado, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlo.  Cuenta con nuevos juegos y canchas para la práctica de fútbol, fútbol tenis y básquet, además de nuevos senderos, parquización y cámaras de seguridad. “Continuamos revalorizando el espacio público para nuestros vecinos y, sobre todo, para que los chicos y chicas se puedan divertir, desarrollarse y hacer amigos en cada uno de nuestros parques”, dijo el Intendente.

El Municipio de San Fernando libró al uso de los vecinos la renovada plaza de los barrios Villa Hall y Don Mariano, en Humaitá y Santa María de Oroque ya cuenta con nuevos senderos,  juegos infantiles, sectores de descanso, posta de ejercicio, canchas para practicar fútbol, fútbol tenis y básquet, además de nueva parquización y cámaras de seguridad.

El Intendente Juan Andreotti, que presidió la inauguración, dijo: “Hoy inauguramos la renovación de una plaza que los vecinos de estos barrios utilizan mucho. La pusimos en valor y renovamos con nuevos juegos, canchas de fútbol tenis,  fútbol y básquet. Estamos muy contentos por poder renovar estos espacios que para nosotros son lugares de encuentro para toda la familia que viene a compartir. Y continuamos revalorizando el espacio público para nuestros vecinos y sobre todo para que chicos y chicas se puedan divertir, desarrollarse y hacer amigos en cada uno de nuestros parques”.

Además, estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien agregó: “Acompañando al Intendente Juan Andreotti en esta inauguración muy importante para el barrio; hemos renovado y puesto en valor esta plaza, que es una nueva alegría para San Fernando que ahora cuenta con un espacio renovado con juegos, cancha de básquet, juegos deportivos y de calistenia. Estamos muy felices por seguir realizando obras que reflejan el impuesto y el esfuerzo de todos los vecinos de San Fernando, porque sin la fuerza de todos, no se pueden hacer”.

De este modo, el Municipio continúa con su política de renovación permanente y mejora de los distintos espacios de la ciudad para beneficio de todos los vecinos.