Juan Andreotti supervisó la obra de repavimentación de la calle Rivadavia
El Intendente de San Fernando y la Secretaria Eva Andreotti recorrieron la calle Rivadavia que se está mejorando al igual que 80 cuadras de toda la ciudad, en un trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial. “Los vecinos tendrán un lugar más cuidado que se complementa con los servicios que venimos brindando como mejor iluminación, cámaras de seguridad y hemos plantado una gran cantidad de árboles”, destacó la funcionaria, precandidata a concejal.
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti recorrió la obra de repavimentación de la calle Rivadavia entre Brandsen hasta Entre Ríos, junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti y la edil, Ana Hansen.
Sobre este trabajo, Eva Andreotti explicó: “Acompañé al Intendente a recorrer obras, se está haciendo una importante inversión en 80 cuadras de toda la ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
“De Brandsen a Sobremonte y de Ruta 197 a Ruta 202, estamos trabajando en todo el barrio”, detalló la funcionaria y agregó: “Los vecinos tendrán un lugar más cuidado que se complementa con los servicios que brindamos como mejor iluminación, cámaras de seguridad y hemos plantado una gran cantidad de árboles. Esto ayuda al medio ambiente que es un eje fundamental de la gestión”.
Además, mencionó el trabajo de repavimentación y mejora en las calles Simón de Iriondo del barrio Mejoral, Cordero, Miguel Cané, Maipú, la Av. del Libertador, entre otras. “Seguimos trabajando en la obra pública con 70 obras en ejecución. Durante el año se hizo un doble esfuerzo en trabajar estos temas en pandemia, poder abordarlos y decir felizmente que ningún vecino de San Fernando que necesitó asistencia médica no la tuvo, eso nos llena de orgullo”, completó Eva Andreotti.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
Polideportivos del Municipio fueron protagonistas de un encuentro de hockey
Participaron del evento los centros deportivos “San Martín” de Don Torcuato; “Ñato Errecart” de Benavídez; y “General Pacheco” de la
Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas
Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia
El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y
Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero
El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.
