viernes, julio 3, 2026
Latest:
  • Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
  • Ishii recibió al titular de la He University de China
  • Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
  • Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
  • Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
Periódico Para Todos

Periódico Para Todos

Noticas de Vicente López – San Isidro – San Fernando – Tigre – Malvinas Argentinas – José C. Paz – Provincia Bs. As.

  • Noticias
  • Vicente López
  • San Isidro
  • Tigre
  • San Fernando
  • Malvinas Argentinas
  • José C. Paz
  • Pcia. Bs. As.
  • Policiales
  • Interés General
  • Informe Especial
  • Notas Especiales
  • Editorial
  • Homenaje
  • Opinión
  • Empresas
  • Cultura
  • Turismo
  • Deportes

ventosa

  • ← Previous
  • Next →




El tiempo – Tutiempo.net

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. En la Web:  Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz.

Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442

Copyright © 2026 Periódico Para Todos. All rights reserved.
Theme: ColorMag by ThemeGrill. Powered by WordPress.