Tecnocómic: más de 1300 personas disfrutaron del evento más esperado para los fans de la cultura pop

Este sábado, el Club Unión Florida se transformó en el epicentro de la cultura pop con una nueva edición de Tecnocómic Vicente López, un clásico de las vacaciones de invierno. Organizada por la Dirección General de Eventos de la Municipalidad de Vicente López, la jornada reunió a más de 1300 vecinos y vecinas que disfrutaron de una experiencia inmersiva repleta de propuestas para todas las edades.

Durante más de seis horas, el público recorrió más de 35 stands y espacios temáticos inspirados en algunos de los universos más emblemáticos del cine, el animé, los videojuegos y las series. Uno de los sectores más visitados fue el dedicado al cine de terror, con la experiencia “RN Freak Show”; el espacio “Hogwarts Place”, una recreación del mundo de Harry Potter y la exposición de cascos originales de Star Wars a cargo de “Darth Claus”, que incluyó la presencia en vivo de personajes como Darth Vader, Chewbacca y Han Solo.

También se destacaron propuestas interactivas como el espacio CHECKPOINT, con videojuegos de distintas consolas para jugar libremente, y la Escuela Argentina de Beyblade, que reunió a grandes y chicos en torno a esta popular actividad. La música en vivo fue protagonista con un escenario que vibró al ritmo de DJ Pablozqui, en el marco del concurso de DJs MixMasters, y las presentaciones de Naty Natsumi, Soundtrack Banda, el Lazy Town Show para los más pequeños, y una espectacular exhibición de combate medieval.

Uno de los momentos más esperados fue el tradicional Concurso de Cosplay, que cerró la jornada con color, creatividad y talento, en el que fueron premiados los mejores trajes y caracerizaciónes del día. Los ganadores fueron:

-Primer puesto: Mandyrina como Miku

-Segundo puesto: Luciana Skar Drag como Glam Rock Chica (de Five Nights at Freddy’s)

-Mención especial 1: Andy Solari como Power Ranger Verde

-Mención especial 2: Tina Dumb Bunny como Emily (El cadáver de la novia)

 

La Tecnocómic Vicente López cerró su tercera edición posicionándose como uno de los eventos más convocantes e innovadores de la zona norte, reafirmando su lugar como cita obligada del invierno para todos los fanáticos del universo pop.