Visita educativa al Hospital Oncológico y Programa de salidas para las escuelas
Es en el distrito de José C. Paz, ubicado en la zona noroeste del Conurbano.
Los alumnos del jardín N° 915 visitaron el Hospital Odontológico “Eva Perón” de José C. Paz.
La Directora del Hospital, Noelia Rodríguez, les brindó una charla sobre salud bucal, técnica de cepillado de dientes y la importancia de una alimentación saludable para el cuidado de los dientes.
Además, realizaron juegos didácticos sobre alimentación saludable, una recorrida por las instalaciones tales como las salas de atención, la sala de esterilización en donde aprendieron la ubicación de instrumental y esterilización de los mismos y también recorrieron el área de fichero donde se almacenan las fichas de los pacientes
Compartimos el siguiente número para las instituciones públicas y privadas que quieran visitar dicho hospital: 02320-53-2780.
(*) PROGRAMA DE SALIDAS PARA LAS ESCUELAS PACEÑAS
En el marco del programa Recreación y Salidas Educativas impulsadas por el Intendente Mario Ishii, los alumnos de 4º C de la EP N°27 con la seño Marcela Lazaga viajaron a la ciudad de Luján, dónde pudieron recorrer el casco histórico, la Basílica y distintos museos, es de destacar que estuvieron acompañados por Guías pertenecientes a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján.
La Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología realizó un convenio con este municipio para realizar estos viajes pertenecientes a dicho programa de salidas.