Adjudicarán las obras para la Escuela de Arte de Martínez
La consejera escolar de UP, Julieta Smulevic, aseguró que “Habrá mejoras en el establecimiento educativo”.
“Luego una jornada de manifestación de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 (ESEA N°1), ex polivalente de Martínez, finalmente las autoridades cedieron. El Municipio desestimó el pedido de apertura de la calle Juncal y el Consejo Escolar accedió a adjudicar la segunda etapa de las obras de mejora en el establecimiento educativo”, así lo expresó la consejera escolar de Unión por la Patria, Julieta Smulevic.
Agradeció el acompañamiento de toda la comunidad educativa y aseguró que “quedó al descubierto la falta de sustento y pruebas de las que carecía el Consejo Escolar para dilatar los trabajos de mejora en la escuela”.
Por último, Smulevic aseguró que “tanto las autoridades municipales como las del Consejo Escolar firmaron un acta compromiso por avanzar en la adjudicación de la obra por 86 millones de pesos correspondiente a la etapa dos de las mejoras planteadas para el establecimiento”.