Comenzaron las obras de repavimentación de una arteria de Villa Adelina
Se trata de la calle El Indio, por la que transitan tres líneas de colectivos. Las obras se suman a las 600 intervenciones que se ejecutaron en todo el distrito desde inicio de año.
El Municipio de San Isidro se encuentra reparando calles en distintos puntos del distrito, a través de su Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Los trabajos se priorizaron en las trazas más críticas y se prevé continuar con las de complejidad media y baja en los próximos meses. Además, hay un equipo específico haciendo trabajos pequeños de bacheo continuamente en todo el territorio. En lo que va del año se ejecutaron 670 intervenciones entre repavimentación, bacheo y reparación de veredas.
Esta semana iniciaron las obras en la calle El Indio en la localidad de Villa Adelina, entre Dean Funes y Batalla La Florida. Se repavimentará la calzada y se repararán las bocacalles, en una intervención que durará unos 20 días. Por las obras, se harán cortes totales y se trasladarán las paradas de transporte público, todo debidamente señalizado.
Las nuevas obras se suman a las tareas que se están realizando en Jacinto Díaz entre Moreno y Garibaldi (San Isidro); Fondo de la Legua, entre Drago y Dorrego (Villa Adelina); Diego Palma entre Chaco y Santana (San Isidro); Edison entre Habana y García Merou (Martínez); en Av. Real Camino Morón y Alcorta (Boulogne); Libertad entre Necochea y Beruti (Acasuso). También se están reparando veredas en zona comercial de Av. Centenario.
En los últimos días se finalizaron obras y se habilitó la circulación en: la intersección de Libertad y Necochea (Martínez), la intersección de Entre Ríos y Castelli (Martínez) y la intersección de José Ingenieros y Virasoro (Beccar). También finalizaron trabajos de bacheos en distintas calles: Riobamba, Ramos Mejía, José Ingenieros, Carlos Tejedor, Jujuy, Urquiza, Uriburu, Rolón, Coronel Bogado, Malabia, Larrea, Olazábal, Salguero, Tupac Amaru, Eduardo Madero, Juncal, Muñiz, Rodríguez Peña, Monseñor Magliano, Potosí y Avellaneda.
Todas las obras están debidamente señalizados con vallas y cartelería específica y son acompañados por Agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos. También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.