Ahora también se pueden pedir turnos médicos en los centros de salud de San Isidro
Para optimizar el sistema de atención, los vecinos pueden acercarse a su Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercano para obtener un turno en los hospitales.
Con el objetivo de optimizar el funcionamiento a la hora de pedir un turno médico para atenderse en los hospitales, ahora el vecino también puede obtenerlo en cualquiera de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
“Ampliamos el sistema para que todos los CAPS puedan dar los mismos turnos que se dan en la ventanilla del Hospital Central, por ejemplo. Los vecinos deben presentarse con una orden médica”, explicó el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio.
Y ejemplificó: “Si la persona vive en Martínez, en vez de venir al Hospital Central puede ir a los dos centros de salud de esa localidad (Sáenz Valiente 2.110 o Diagonal Salta y Fray Luis Beltrán) y hacer el mismo trámite cerca de sus casas”.
Asimismo, en el Hospital Central se implementó con éxito el sistema de turnos inteligentes. “A través de terminales de autogestión el vecino solicita un turno, mientras que nuestra base de datos ya nos muestra la historia clínica del paciente que si es mayor a 65 años o padece alguna discapacidad motriz tendrá prioridad en la atención”.
De esto modo, la persona ya no tiene que hacer fila, se sienta a esperar que en las pantallas aparezca su nombre para obtener el turno.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
