El Municipio de Tigre renovó con nuevos juegos el Jardín N°919 de Ricardo Rojas

El intendente Julio Zamora acompañó a la comunidad educativa en la inauguración del espacio recreativo. Es la 33° institución puesta en valor por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. Además, con inversión propia realizó tareas de parquización y pintura y colocó una huerta educativa.

En Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre inauguró los nuevos juegos del Jardín de Infantes N°919 “Ayen Hue”, en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora junto a directivos, docentes, alumnos y alumnas. Con este, ya son 33 las instituciones renovadas por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. Además, con fondos propios, se realizaron tareas de pintura y parquización y colocaron una huerta educativa, con el objetivo de promover la alimentación saludable desde la niñez.
“Seguimos avanzando con el programa Aprender Jugando, incorporando juegos en todos los jardines de infantes de gestión estatal de Tigre para garantizar el derecho lúdico que tienen los chicos y chicas. La directora está muy contenta por el trabajo que realizó el Municipio, al igual que las familias. Vamos a seguir avanzando en la tarea de fortalecer la infraestructura de la educación pública”, destacó el jefe comunal.
Durante el acto de apertura, el payaso Nanu entretuvo a los más chicos con un show circense, de variados trucos de magia y performances a puro color. Además, no faltó el tradicional corte de cinta que realizó el intendente junto a los presentes para dar por inaugurado el nuevo mobiliario, así como la plantación de un árbol lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad; y el descubrimiento de una placa alusiva al encuentro.
Por su parte, la directora del Jardín N° 919, María de los Ángeles Galmarini, expresó: “Quiero destacar la espectacular la colaboración del Municipio de Tigre que estuvo presente no solamente en los nuevos juegos, sino que nos acondicionó los otros que teníamos y nos hicieron una huerta fantástica. Esto era una promesa que el intendente Julio Zamora hizo realidad”.
El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Soledad Martínez presentó las obras del nuevo laboratorio de bacteriología en el Hospital Houssay

El municipio inició la construcción de un nuevo laboratorio de bacteriología para el centro municipal.

El Municipio de Tigre lanza la Consejería de Métodos Anticonceptivos

El Gobierno comunal da inicio a los encuentros destinados a interiorizar a la comunidad en formas de cuidado sexual. Las

Homenaje al Papa Francisco en Malvinas Argentinas: “Tras las huellas de Francisco”

En el marco del primer aniversario de la partida del Papa Francisco, Malvinas Argentinas y su comunidad lo recordarán con

Se entregó material deportivo a más de 40 clubes de barrio

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, avanza con su programa integral de fortalecimiento de los clubes de

Con la presencia de Julio Zamora, el Municipio lanzó el programa Entramados Tigre “Ciudadanía Joven”

La iniciativa articulada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires propone realizar un abordaje integral de adolescentes y

Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas