Nardini consolida su liderazgo como intendente más valorado del GBA

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini se afianzó este mes como el jefe comunal con mayor aprobación ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, demostrando su liderazgo en la gestión municipal.

Según la encuesta de opinión pública realizada por CB Consultora este mes, Nardini se destacó con un 65,6% de imagen positiva, consolidando su posición como el intendente más valorado por los vecinos.

Este resultado lo posiciona por encima de Federico de Achaval de Pilar (64,7%) y Diego Valenzuela de Tres de Febrero (64,2%) en segundo y tercer puesto respectivamente. La consultora evalúa todos los meses la imagen de 24 intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

“Nardini, destaca en el podio de los tres más valorados hace varios meses gracias a transformar a Malvinas en un municipio modelo”, sostienen fuentes locales.

“Con casi un 1% de aumento en comparación con el mes anterior, consolida el crecimiento sostenido de su imagen positiva, lo que demuestra la confianza creciente de los vecinos y vecinas en su gestión. Los logros obtenidos en distintos ámbitos, como la realización constante de obra pública, la mejora de los servicios públicos, la promoción del desarrollo social y la implementación de políticas inclusivas, resultan la mejor explicación de ese crecimiento.

Su gestión se destaca por su enfoque en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y la atención a sus necesidades, sumada a una gran capacidad de gestión y el compromiso con la transparencia que lo posicionan como un referente para los intendentes del conurbano bonaerense aún en un escenario social y económicamente desafiante”, subrayaron esas fuentes.

A su vez, la encuesta revela quienes son los intendentes peor valorados del período: Pablo Descalzo de Ituzaingó con un 38.7% de imagen positiva, seguido por Damián Selci de Hurlingham con un 38.2%, y en tercer lugar Julián Álvarez de Lanús con un 37.3%.

Otro dato que arroja el sondeo, es interesante rescatar que la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza fue la que más amplió su valoración positiva en un 2, 9%. Mientras que Lucas Ghi (Morón) fue quien más cayó (-3.5%).