Hechos delictivos en Malvinas Argentinas

Ing. Pablo Nogués: se desarticuló un búnker donde se vendía cocaína y marihuana.   La policía de Malvinas Argentinas detuvo a un hombre que se dedicaba al robo de cables, en la ciudad de Tortuguitas

(*) Ing. Pablo Nogués: se desarticuló un búnker donde se vendía cocaína y marihuana

La Policía de Malvinas Argentinas, en un trabajo mancomunado con la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel, realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Entre los materiales secuestrados, había cocaína y marihuana. Hubo tres detenidos por el hecho.

La investigación inició en el mes de mayo, y tras obtener pruebas contundentes sobre el lugar donde funcionaba dicho búnker, los efectivos procedieron a realizar el allanamiento.

El detalle de los elementos probatorios del delito de comercialización de drogas ilícitas, fue el secuestro de: 1.612 grs. de cocaína (en 150 envoltorios de papel glasé, 110 envoltorios de nylon y dos bolsas de nylon transparentes y verdes); 595 grs. de marihuana (en dos pedazos compactos y 39 envoltorios de nylon); 58.400 pesos argentinos en efectivo; y una balanza de precisión.

En el lugar fueron detenidos tres hombres mayores de edad. Uno de 39 años, otro de 21 años y un tercero de 57 años. El Departamento Judicial de San Martín continúa la investigación de los hechos.

 

(*) La policía de Malvinas Argentinas detuvo a un hombre que se dedicaba al robo de cables, en la ciudad de Tortuguitas

La policía de Malvinas Argentinas detuvo a un hombre en la ciudad de Tortuguitas, que se dedicaba al robo de cables. Esta persona, de 39 años de edad, fue interceptado entre las calles Ventura Coll y Managua, cuando transportaba cables y tenía en su poder un alicate.

En el momento en que los oficiales le ordenaron al acusado identificarse, esta persona reaccionó de manera violenta intentando agredir a los efectivos y darse a la fuga. La policía consiguió aprehender al sujeto, y luego de colocarle las esposas lo trasladaron a la seccional policial.

La UFI N°18 de San Martín está a cargo de la causa desde el momento mismo del traslado. La carátula puesta fue “robo y resistencia a la autoridad”. En la misma seccional ya había denuncias radicadas hacia el acusado, por lo que se le dió a la causa una diligencia de rigor.