San Isidro: llega una nueva edición del Festival de Cine y Música

El Festival de Cine y Música llega una vez más a San Isidro para brindar un espectáculo único. La decimoquinta edición se realizará del jueves 23 al sábado 25 de noviembre desde las 20:30 en los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Esta iniciativa gratuita propone disfrutar de obras maestras del cine mudo musicalizadas por grandes artistas en vivo.

“En el escenario habrá artistas muy talentosos y desafiantes que compusieron música especialmente para cada ocasión, y en la pantalla tendremos películas de cineastas vanguardistas que trascendieron su época. Todos reunidos en un festival de cine patrimonial y también de música contemporánea que no se graba ni se repite, lo cual convierte a esta iniciativa en una experiencia artística realmente singular”, expresó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

La actividad, organizada y producida por la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina, tendrá entrada libre y gratuita y habrá cosas para comer y beber en los jardines del museo.

 

Programa Cine y Música

 

Jueves 23

 

Nosferatu / Alemania, 1922, 96`. Dirección: Friedrich Wilhelm Murnau / Reparto: Max Schreck, Graf Orlok y Gustav V. Wangenhein. Música interpretada por César Lerner & Marcelo Moguilevsky

 

Viernes 24

 

Carlitos inmigrante (The inmigrant) EE.UU., 1917, 30`. Dirección y guión: Charles Chaplin / Reparto: Charles Chaplin, Edna Purviance, Eric Campbell y Henry Bergman.

 

Un día de placer (A day’s pleasure) EE.UU., 1919, 17′. Dirección: Charles Chaplin / Reparto: Charles Chaplin, Edna Purviance, Henry Bergman, Jackie Coogan y Tom Wilson.

 

Música interpretada por Marcelo Katz y Torre7 Ensamble (Raquel Dottori en oboe; Amalia Del Giudice, en clarinete; Frido ter Beek, en saxo alto; Rodolfo Bertolini, en clarinete bajo, y Abner Silva, en fagot).

 

Sábado 25

 

La general – (The general) / Estados Unidos, 1926, 75′. Dirección y guión: Buster Keaton y Clyde Bruckman / Reparto: Buster Keaton, Marion Mack, Charles Henry Smith y Glen Cavender. Música interpretada por La Antigua Jazz Band.

En caso de malas condiciones climáticas, la función se pasará al Campo Municipal de Deportes Nº9, ubicado en Gaetán Gutiérrez 757 en el bajo de San Isidro.

Más información en la página de cultura: https://cultura.sanisidro.gob.ar/


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado

Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en  Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró

Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los

En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre

La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron

Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje

Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna

La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El

Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de

El Dr. Guillermo Jaim Etcheverry visitó el Museo de Arte Tigre

Autoridades del Municipio recibieron al médico y exrector de la Universidad de Buenos Aires en el espacio cultural donde se

Autoridades del Municipio de Tigre recorrieron escuelas primarias del territorio y entregaron 90 pares de anteojos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora visitaron instituciones de gestión estatal situadas en General Pacheco, en el

Mes de las Infancias: Más de 800 chicos y chicas de comedores y merenderos de Tigre disfrutaron del Circo Sathany 

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad recreativa que el Municipio brindó a los vecinos y vecinas. Los niños y

El 16 de agosto fue San Roque

¡Conocé su historia en esta nota!. San Roque es popularmente conocido como el protector de los pobres y las epidemias. Y

Con un gran desfile, San Isidro homenajeará al General San Martín

Este lunes desde las 10 hs, en la avenida Márquez y Santa Fe, desfilarán instituciones civiles del distrito como escuelas,