Cayó el profeta colombiano que robaba autos con inhibidores de señal
Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al profeta de la Biblia cuando intentaba robar un auto en la localidad de Martínez.
El profeta colombiano de 26 años, que llevaba su Biblia para sus robos, actuaba en la zona norte del conurbano bonaerense. Abría los autos, tomaba objetos de valor y escapaba sin levantar sospechas. Para los sigilosos golpes utilizaba inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los vehículos.
Leía su Biblia en voz alta y fingía ser un profeta mientras observaba a los conductores y cuando éstos se encontraban lejos de sus autos, usaba inhibidores para abrir los coches y robar las pertenencias del interior.
El sospechoso fue detenido por agentes del Patrullaje de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense cuando intentaba cometer un robo en la intersección de la avenida Santa Fe y Domingo Repetto, en la localidad de Martínez. Le secuestaron un inhibidor de señal, su Biblia, celulares y dinero en efectivo.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida
En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.
Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos
En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió
Miles de personas disfrutaron “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando, para conocer 200 expositores, entretenimientos, foodtrucks,
Julio Zamora: “Seguiremos apostando al deporte porque es un horizonte de crecimiento para los jóvenes”
Lo manifestó el intendente de Tigre quien acompañó el comienzo la nueva edición del certamen municipal en el Polideportivo Sarmiento.
Nardini compartió una jornada con jóvenes profesionales que se especializan en liderazgo político
El encuentro, que incluyó recorridas por los barrios y un intercambio en la Casa de Cultura y Arte, destacó la
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre ejecutó un exitoso simulacro de evacuación en el centro de la ciudad
La actividad tuvo el objetivo de capacitar a empleados públicos y vecinos en general en cómo actuar ante situaciones de
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
