Mario Ishii presente en el inicio de la 8° temporada de Zumba 

El jefe comunal paceño, Mario Ishii, acompañando la actividad de “Zumba Master Class” en el distrito dictada por 30 profesores en escena y cientos de alumnos participantes 

El martes 5 se desarrolló en instalaciones de la Carpa del Juanca, ubicado en Ruta ex 197 y Oyuelas, el inicio de la octava temporada de Zumba en el distrito, con la presencia de instructores de la disciplina, la “Zumba Master Class” fue totalmente gratuita, donde asistieron más 30 profesores en el escenario principal junto a cientos de alumnos e invitados.

La Master Class, entrenamiento coreográfico y propuestas fue encabezado por el instructor Sebastián Pérez acompañado por los especialistas Priscila Graf y Ezequiel Salustiano “Salu” Ferreyra. El profesor Sebastián Pérez hace ocho años viene conduciendo las clases que se brindan para todos los vecinos que se acercan al corredor saludable de Ruta 24 (ex 197) y Muñoz.

Un entrenamiento divertido y efectivo diseñado en pasos de bailes, donde se fusiona movimientos de alta y baja intensidad, combinando todos los elementos del acondicionamiento físico: labor cardiovascular y muscular, aumento de energía, equilibrio y flexibilidad.

Los participantes aprendieron paso a paso las coreografías en un clima festivo, incorporando elementos claves de liderazgo, respeto, tarea en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultura. El objetivo primario es tonificar y perder peso, se estima que en una clase de Zumba se pueden llegar a perder hasta 800 calorías, libera estrés, mejora la calidad de vida, además de ser un ejercicio es una actividad social que conecta a los alumnos con otra persona.

El intendente municipal, Mario Ishii estuvo acompañado por el Diputado provincial José Pérez y el Secretario de Comercio de la comuna Claudio Pérez.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio

La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las