‘The Shouts’ en San Isidro: la banda tributo a los Beatles más importante de Latinoamérica tocará en Beccar

El grupo argentino interpretará los grandes clásicos de la banda de Liverpool, en el marco de la agenda de espectáculos gratuitos que ofrece el Municipio. Será el sábado 29 de enero, a las 20 hs, en Juan B. Justo y avenida Centenario.

El grupo de covers Beatle “The Shouts” se presentará en Beccar, con una gran puesta en escena y una interpretación muy fiel de los grandes clásicos de la banda de Liverpool. El show se realizará el sábado 29 de enero, a las 20:00, en Juan B. Justo y avenida Centenario.

El concierto se hará en el marco de los espectáculos gratuitos de verano que ofrece el Municipio de San Isidro. Los cuatro integrantes de “The Shouts” Bernardo Criscuolo (bajo), Fernando Lotito (guitarra rítmica), Bernardo Rappalilni (guitarra líder) y Adrián Oliveri (batería) subirán al escenario enfundados en imitaciones de los trajes y guitarras que utilizaron los Beatles.

La banda tributo beatle más importante de Latinoamérica recreará canciones como Don´t let me down, Here comes the sun, Let it be y Hey Jude, When I´m sixty four, Penny Lane, A day in the life y I´m The Walrus.

“Armamos una agenda para llegar a las distintas localidades del distrito con shows de primera calidad y mucha presencia de familias, que es lo que más queremos. Esto es igualador y nos integra como comunidad”, destacó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura de San Isidro.

En caso de lluvia durante el sábado, el espectáculo se pasa al domingo 30 de enero.

(*) Para conocer el cronograma completo pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/novedades/verano-actividades-gratuitas-para-toda-la-familia

 

Acerca de The Shouts

Es un grupo argentino que desde hace 15 años homenajea a The Beatles y que fue reconocido en 2005 como “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” tras ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”. Se presentaron en la “International Beatle Week”, en Liverpool, el evento beatle más grande del mundo, donde brindaron más de 40 shows en los últimos años.

 

Conocelos a través de éste video musical


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de