Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín N°922 de San Fernando

El Intendente de San Fernando, que recorrió junto a la Concejal Eva Andreotti la obra enmarcada en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín, destacó: “Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas son nuestro orgullo”.

El Municipio de San Fernando, fiel a su concepto de renovación permanente y mejora del distrito para beneficio de todos los vecinos, lleva adelante el “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales durante 2022 para hacer a nuevo siete escuelas, y construir un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín.

Durante la recorrida de las obras en ejecución en el Jardín 922, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Vinimos a recorrer junto a la Concejal Eva Andreotti y la Directora de Obras Públicas, uno de los Jardines que estamos renovando dentro del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, en el que este año invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo 7 instituciones educativas entre las que está este Jardín, el N°927, y el N°934 en el barrio de Villa Jardín. Además, estamos trabajando en los edificios de la Primaria 38, la Secundaria 17, la Técnica 1 de Islas, obra muy importante para nuestro Delta y la Técnica N°2, una escuela emblemática del distrito”.

“Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Es un proceso que iniciamos hace varios años, y nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó Andreotti.

En tanto, la Concejal Eva Andreotti agregó: “Esta obra está relacionada a un gran plan de obras educativas que el Municipio viene haciendo hace varios años para sentir orgullo de todas las escuelas del distrito y que los chicos inicien un buen ciclo lectivo. Y además estamos sumando la entrega de un importante kit de limpieza y sanitización para todas las escuelas provinciales para que puedan contar con todos los elementos para arrancar seguros este nuevo año”.

“En este Jardín se está haciendo una reforma integral de todo el edificio, haciendo a nuevo el área de juegos con piso blando, juegos móviles, se hace a nuevo la cocina del Jardín, se amplían las aulas, se agrandan las ventanas para una mejor ventilación, así que esperamos que los chicos vuelvan con alegría a un lugar más lindo para disfrutar y aprender conocimientos” finalizó la Concejal.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Cae un 19% la confianza del campo sobre el futuro del sector

Según un informe de la Universidad Austral en mayo-junio 2025, el Ag Barometer Austral registró una caída del 5%, descendiendo

Se refuerza la seguridad con 50 nuevos agentes y ya son 100 los que sumó este año a su Patrulla Municipal

El Municipio incorporó 50 nuevos efectivos a su Patrulla Municipal, superando los 100 agentes sumados en 2025, y continúa reforzando

“Estamos trabajando en infraestructura escolar para que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el evento de imposición de nombre “Dra Cecilia Grierson”, a la

Julio Zamora: “No creemos que el itinerario del peronismo en esta etapa sea el de ‘Cristina Libre’”

El intendente de Tigre criticó la falta de debate sobre la derrota en 2023, y las disputas con el kirchnerismo

Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi

Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de

Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor

¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero

La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este

El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades

El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando

Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional

La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo. 

Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas

En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso