María Eugenia Vidal exhotó a “Todos los Gobernadores” a suscribir “Un acuerdo” con la Nación para reducir el déficit fiscal
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, exhortó hoy a “todos” sus colegas provinciales a suscribir “un acuerdo” con la Nación
Read more