Espectáculos:  “No lo dejen entrar a Gabriel” – una historia real que sucedió en el Uruguay

En “Felix Pando Remix”

A lo largo de su destacada trayectoria, Felix Pando, ha editado y producido más de 70 trabajos discográficos propios, de los más variados estilos. Partiendo desde el rock, donde inicia su carrera (‘El extraño del pelo largo’), hasta colecciones de música especialmente desarrolladas (Música para niños con condición de autismo, Babys Music, Pets Music).

 2020 es un año especialmente particular y difícil para el mundo entero, y la industria discográfica no está ajena a esta situación. Sin embargo, el trabajo de Felix Pando no se detiene. En plena pandemia, es uno de los pocos Artistas independientes que redobla la apuesta y continúa componiendo, grabando, produciendo y editando nuevo material. Prueba de ello es “Felix Pando Remix”, su reciente trabajo discográfico (en You TubeSpotifyAppleAmazonDeezerYouKuQQMusicYandex, entre otras).

Uno de los éxitos disponibles en “Remix”, y ya furor en las redes y en Miami, es “No lo dejen entrar a Gabriel”, cuyo video oficial (link a: https://www.youtube.com/watch?v=1hLNNhTapDU) contó con las participaciones especiales de artistas, locutores, empresarios, músicos, como: María Marta StephaniFernando PrensaAmado MontielJorge Luis ChiappeCarlos GinerJorge Abel RomeroLeandro OrowitzCarlos Mena, el profesor José V. RiveraClaudia y Norberto Medrano y Palmira Pereira.

En “Felix Pando Remix”, todos los instrumentos fueron interpretados por Felix Pando. Y la dirección y edición del video oficial fue de Vero Zeller.

 

SOBRE FELIX PANDO:

Un trabajo de más de 50 años, sin improvisaciones y ampliamente reconocido: dos discos de Oro, el Racimo de Oro de San Juan, el Premio CLIO (Coca Cola) y el Latin Golden Award (AIPE), forman parte de la larga lista de galardones; además, por dos semanas se mantuvo en el primer lugar de las listas de Billboard con “Si voy a Perderte” (de Il Divo). Pero esto no es todo. Felix Pando no sólo ha sido reconocido por su música, sino también por su incansable y desinteresado apoyo a causas humanitarias. En 2009, el Parlamento Universal de Religiones lo nombró Embajador de la Música, mientras que en Estados Unidos fue especialmente reconocido por el ex presidente Barack Obama. Como productor, además, forma parte especial del Jurado de los Grammy Awards. Y es el productor musical del programa televisivo “Caso Cerrado” de la Dra. Ana María Polo, nominado también para los Premios Emmy.

Otras colecciones: Autism MusicBabies MusicPets Music y Deco Music.

Además de Europa y Japón, sus trabajos se destacan también en la República Popular China y en Rusia, donde no existen las redes ni las plataformas tradicionales (Facebook, Twitter, Whatsapp… o Itunes, Spotify).

Imparable. Así debería describirse, en una palabra, el trabajo de Felix Pando al día de hoy. Un productor independiente que, lejos de buscar refugios en medio de la tormenta… se enfrenta a ella… y construye molinos.

(*) Para más información: Sitio Oficial de Felix Pando http://www.felixpando.com


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Un hito en la medicina argentina: definen las bases para el uso ético de la IA en salud

En un encuentro clave en la Asociación Médica Argentina (AMA), referentes de la medicina, la tecnología y la regulación debatieron

Llega a Villa Adelina “Memorias Latinoamericanas” tras su gira mundial

El viernes 15 de mayo a las 21 hs, en el Club Artístico “Buen día a día”, El Indio 1715,

8 de mayo: Día de la Virgen de Luján

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Dimos un paso histórico a base de reglas claras y desarrollo para el crecimiento de Villa Adelina y Boulogne”

El intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos meses

El Municipio de Tigre realizó una jornada para adultos mayores con foco en la salud, el deporte y la prevención

La actividad incluyó un recorrido por el Museo de Arte Tigre, una charla a cargo del doctor Ernesto Girola y

Zoe Gotusso fue ovacionada en el Teatro Otamendi de San Fernando

La cantante y compositora cordobesa de pop y bossa nova, exponente de una nueva generación de artistas, llegó a la

Los Bomberos de San Fernando festejan sus 130 años con un gran desfile

El sábado 9/5 en el Cuartel Central -Ex Combatiente Juan C. Reguera 1449- participarán delegaciones de más de 40 dotaciones

“Estamos trabajando para que los vecinos de San Isidro recuperen cuanto antes un servicio de transporte digno”

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió a la situación que atraviesa la empresa privada M.O.G.S.M., operadora de

Con el objetivo de fortalecer políticas de gestión y el desarrollo sustentable, Julio Zamora participó de un panel en la Universidad Austral

El intendente de Tigre acompañó la jornada denominada “Nordelta: construyendo Hábitat Natural y Social a Través de la Cooperación”. Participaron

El Concejo Deliberante aprobó las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano

Durante la quinta sesión ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó una modificación estratégica del Código de

Vicente López impulsa el talento local con el “IA Challenge” para proyectos con Inteligencia Artificial

El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán

Con espectáculos infantiles, comedias y música, se renueva la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano

El Municipio brinda una amplia gama de shows libres y gratuitos, en el espacio cultural ubicado en Benavídez. Las entradas