Julio Zamora: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”

Lo expresó el intendente de Tigre durante su tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. Allí destacó la labor del personal y el compromiso con los vecinos del distrito.

En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó su tradicional recorrida por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”, señaló.

Sobre su recorrida, el jefe comunal expresó: “Desde el Municipio reconocemos la tarea silenciosa que realizan hombres y mujeres de distintas fuerzas de seguridad y de instituciones de la comunidad. Tratamos de darles una caricia, un abrazo y poner en valor su labor; manifestarles que son una parte fundamental del distrito”.

Y continuó: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen. El mensaje para los vecinos es de esperanza, sobre todo en este momento crítico que está sufriendo el país. Debemos estar al lado de las personas que no pueden llevar un plato de comida a su casa; y por eso la importancia del Plan contra el Hambre propuesto por el gobierno Nacional”.

Al inicio de su recorrida, Zamora compartió un momento con las integrantes del hogar Santa Rosa, ubicado en Paseo Victorica, y destacó el compromiso de quienes allí trabajan. Luego, se dirigió al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre centro, donde además de participar de un brindis, entregó una placa de reconocimiento a su flamante Comandante General Rodolfo Vandolino.

“Para nosotros es muy importante el apoyo del Municipio y el respaldo a nuestra tarea. Deseamos que los vecinos disfruten junto a sus familias, pero que también tomen precauciones para que estas fiestas se vivan con tranquilidad. Estaremos al servicio de la comunidad ante cualquier eventualidad”, expresó Vandolino.

Por último, el intendente visitó el Centro de Operaciones Tigre (COT) y saludó al personal que estará de guardia durante la Noche Buena, entre ellos, trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez.

“Hoy es un día especial, por eso saludamos al personal que esta noche estará trabajando para cuidar la integridad de los vecinos, con su vocación de servicio acompañándonos a todos, para que sea una noche de paz”, manifestó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.

Respecto de la prestación de servicios, funcionarán las 24 hs unidades de primera respuesta; y los vecinos de Islas contarán con una guardia a cargo del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Quienes requieran comunicarse, podrán hacerlo al 4512-9999/8/7.

Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudanana, Nicolás Vecchi; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.


Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en

Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas

Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las

Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance

El Municipio de San Isidro  continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las

Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de

Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando

El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se

“Verano en tu barrio”…

Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86. 

Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar

El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias