Especialistas acompañan a pacientes en tratamiento oncológico
Es un programa de voluntariado y consultores psicológicos preparados para escuchar a personas que están recibiendo tratamiento oncológico en cualquiera de sus instancias.
El Servicio de Oncología del Municipio de San Isidro pone a disposición un grupo de voluntarios, consultores psicológicos, preparados para escuchar y acompañar a personas que están recibiendo tratamiento oncológico, en cualquiera de sus instancias. (Ver Dónde).
“Tomamos contacto con estas personas y sus familiares para brindarles apoyo, contención y acompañamiento para poder atravesar mejor diferentes situaciones”, explican desde el Servicio de Oncología.
En ese sentido, habrá un taller llamado “Elijo estar mejor” abierto a la comunidad en cuatro encuentros, que ayudarán a reflexionar sobre la manera de generar en nuestra vida estrategias que mejoren nuestra energía personal y nuestra salud.
Habitualmente el grupo de voluntariado se encuentra en la sala de espera de consultorios (23 y 24) de Oncología. Tiene un pin de identificación con el nombre del Programa Estamos con Vos Hoy.
Dónde
Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1.200): martes, miércoles y jueves de 14:00 a 17:00.
Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431): lunes, jueves y viernes de 9:00 a 12:00.
Taller Elijo estar Mejor
Sector Docencia. Aula 5. Hospital Central
De 13:00 a 15:00.
Primer encuentro: ELIJO DEJAR DE SUFRIR. Lunes 26 de agosto.
Segundo encuentro: ELIJO ESTAR MEJOR Y SER FELIZ. Lunes 23 de septiembre.
Tercer encuentro: ELIJO TENER UN PROPÓSITO EN MI VIDA. Lunes 21 de octubre.
Cuarto encuentro: ELIJO CUIDARME PARA PODER CUIDAR A OTROS. Lunes 25 de noviembre.
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
“Es un orgullo para mí servir a la Patria”
En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del
Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos
El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con
Programa “Capacitar para emprender” en municipios
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y
El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas
“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde
El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre
La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del
Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar
El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la
