Con la jura de los Concejales electos, quedó conformado el nuevo HCD de San Fernando

Se renovaron 10 bancas en el Honorable Concejo Deliberante; asumieron Alicia Aparicio, Santiago Ríos –quien será el nuevo Presidente del cuerpo- Romina Arzola, Hernán Rondán, Vanesa Medialdea, Luis Hansen, Adrián Castro, Ivana Amante, Pamela Ávila Bustamante y Juan José Colombatto.

En el recinto del Concejo Deliberante de San Fernando, se realizó el acto de jura de los Concejales electos Alicia Aparicio, Santiago Ríos, Romina Arzola, Hernán Rondán, Vanesa Medialdea y Luis Hansen (Unión por la Patria); Adrián Castro e Ivana Amante (Juntos por el Cambio) y Pamela Ávila Bustamante y Juan José Colombatto (La Libertad Avanza).

La concejal Alicia Aparicio expresó: “Hemos constituido el órgano deliberativo que es el Concejo Deliberante con concejales nuevos con muchas ganas de seguir trabajando por este San Fernando que amamos tanto. En esta nueva etapa seguiremos renovando, mejorando nuestros servicios y acompañando a las vecinas y vecinos”.

“Creemos como siempre que el trabajo conjunto entre quienes nos toca momentáneamente administrar el Municipio será de cercanía como ya hemos hecho, con la mejor predisposición y honrando siempre el voto de nuestros vecinos”, concluyó la edil.

Por su parte, el nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, expresó: “Estoy muy contento, es un gran desafío que lo tomo con orgullo, siempre agradeciendo a los Concejales y al Intendente Juan Andreotti por la confianza que me dieron para poder estar acá”.

“Hoy les tomamos juramento a los Concejales electos con mucha felicidad, y deseándoles mucha suerte en su gestión. Este año esperamos poder legislar siempre en beneficio de los vecinos de San Fernando, que con su confianza y su voto nos dan el privilegio de poder estar acá; eso es lo que procuramos y lo que va a suceder, un Concejo Deliberante abierto, respetuoso y dialoguista para poder legislar a favor de los vecinos”, concluyó Ríos.

Cabe destacar que Alicia Aparicio fue Diputada Nacional (Mandato Cumplido), Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, y Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Medio Ambiente durante la gestión del Intendente Luis Andreotti; ha sido Concejal y Presidenta del Consejo Escolar. En tanto, Santiago Ríos fue Secretario de Economía, de Obras Públicas y Presidente del Parque Náutico durante las gestiones de los Intendentes Luis Andreotti y Juan Andreotti.

También estuvieron presentes en el acto el Diputado Nacional Matías Molle, dirigentes políticos, funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo; Consejeros Escolares; Bomberos Voluntarios; Fuerzas de Seguridad; Veteranos de Malvinas, miembros de instituciones civiles, vecinas y vecinos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una