El Municipio de San Fernando acompañó la celebración de los 50 años de la Escuela Alfonsina Storni
La Diputada Nacional Alicia Aparicio participó del acto de la comunidad y destacó el rol de las instituciones educativas de gestión privada con apoyo del Estado: “En San Fernando los Colegios han crecido y se sostienen brindando educación y formación a vecinas y vecinos para que tengan una actitud crítica ante la vida”.
La Escuela Alfonsina Storni de Victoria, fundada en 1973, cumplió 50 años de existencia educando a generaciones de sanfernandinos. La Diputada Nacional Alicia Aparicio estuvo presente en la celebración del aniversario.
Al respecto, Aparicio destacó: “Felicito a Amelia y a Nora, dos docentes que con mucho amor por la educación construyeron esta institución que tiene el apoyo del Estado, pero también el corazón de estas dos mujeres que lo han continuado con su hijo y la familia. Y contentos porque en San Fernando estas instituciones han crecido y se pueden sostener, porque educan y forman a las vecinas y vecinos de nuestro distrito para que tengan una actitud crítica ante la vida”.
“Necesitamos que estas instituciones se mantengan, crezcan y aporten a varias generaciones en estos 50 años que han enriquecido nuestro distrito, así que les he traído las felicitaciones en nombre del Intendente Juan Andreotti. Contentos por toda una comunidad que apoya a una escuela de más de 600 alumnos”, concluyó la Diputada, quien fue acompañada por concejales de la ciudad.
En tanto, Matías Lechuga, Gerente Administrativo del establecimiento, agregó: “Soy hijo de Nora Benzacchi, quien junto a María Amelia Carbó, su socia de toda la vida, fueron fundadoras de la Escuela Alfonsina Storni en el año 1973. Estamos muy contentos y atravesados por este 50 aniversario; toda la comunidad educativa está muy feliz, porque los chicos y los docentes hicieron muchos trabajos; realmente es un evento muy importante”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Trasplante de corazón en Argentina
Muchas veces constituye la única alternativa para aquellas personas que padecen enfermedades cardíacas avanzadas, como la insuficiencia cardíaca en su
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Accidente vial registrado por las cámaras del COT: dos autos impactaron de frente en Ricardo Rojas. El COT detuvo a
Noticias de José C. Paz
Importantes novedades en esta comuna de la Zona Noroeste del Conurbano Bonaerense,
Alumnos de San Fernando ayudaron a limpiar el río en el EcoParque por el Día del Medio Ambiente
Estudiantes de 6to. Año de los colegios Winter Garden y Alfonsina Storni participaron de esta actividad de concientización del cuidado
El programa de salud visual del Municipio que continúa entregando anteojos a alumnos y alumnas de Tigre
En la Escuela Primaria N° 2 del centro de la ciudad, se llevó adelante la iniciativa donde se otorgaron 168
El documental “Vino Buenos Aires” ya se estrenó en Telefe
La pieza audiovisual se transmite por Telefe todos los viernes a las 00.30 horas. El documental es fruto de la
San Fernando apoya la Colecta Anual de Cáritas
El Municipio recibió a las autoridades locales de la organización católica que durante el fin de semana del 7 y
Soledad Martínez presentó el nuevo botón anti pánico digital
“Para asistir más rápido a las mujeres y meter presos a los agresores”
Lanús rindió cuentas en Villa Adelina y anunció la renovación del natatorio de Campo Nº 5
El intendente de San Isidro compartió la rendición de cuentas de su primer año y los proyectos para 2025, y
Zamora reconoció la labor y la vocación de servicio dedicada a la comunidad de Tigre de los Bomberos Voluntarios
El jefe comunal encabezó el acto organizado en el Honorable Concejo Deliberante, en homenaje al cuerpo de los cuarteles de