En la Feria del Libro representando a José C. Paz

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

El sábado 7 de octubre participé en la Feria del Libro del municipio de San Martín en representación de la ciudad del aprendizaje José C. Paz.

Con la presencia de escritores, artistas y músicos. Presentaciones de libros, charlas abiertas, shows infantiles, gastronomía y actividades para toda la familia.

Compartí unas palabras con el veterano de guerra, abogado y belgraniano Dr. Horacio Godoy del stand de los Veteranos Héroes de Malvinas. Autor del libro ‘Así luchamos los artilleros en Malvinas’.

En el Stand de la UBA también estuve con el Dr. Guillermo Oscar Mattei de la Facultad de Ciencias Exactas en la feria del libro de San Martin.

Allí se comparten experiencias interactivas y micro charlas para todo público sobre matemática, computación, datos, física, atmósfera, oceanografía, biología, química y geología.

José C. Paz está en el proceso de construcción de su facultad de Ciencia, Tecnología, Robótica e Ingeniería.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia

El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a vecinos por abonar en tiempo y forma con sus tasas municipales

El Gobierno local entregó televisores LED a contribuyentes de Tigre Centro y El Talar  correspondientes al sorteo de septiembre, octubre

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena

¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde

Reunión con el Rotary Club

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano

A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover

Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se

Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi

El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico

En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis 

De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de