Kicillof, Nardini y  Correa, inauguraron la repavimentación de la Av. Eva Perón, en la ciudad de Villa de Mayo

Esta troncal principal conecta la ciudad de Los Polvorines con el distrito de Tigre. Una obra que integra 26 cuadras en total, que optimiza los accesos a los equipamientos públicos y a los centros urbanos, y que favorece también a los comerciantes malvinenses.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, realizaron la inauguración oficial de la repavimentación de la calle Eva Perón en la ciudad de Villa de Mayo.

Leo Nardini, dijo: “En el día del cumpleaños de Axel, quisiera poder agradecerle por todo lo que pudimos desarrollar en conjunto con el municipio de Malvinas Argentinas, para las y los vecinos del distrito”. Sobre la obra inaugurada, comentó: “Esta es la reconstrucción de una avenida troncal principal que ha sido esperada por más de 60 años por los vecinos, y se hizo como tenía que ser, para el tránsito pesado y para el transporte público. Un conector entre la ciudad de Los Polvorines y el distrito de Tigre”.

Dicha obra fue inaugurada por etapas y esta fue la que culmina con el total de 26 cuadras que conectan la Av. Presidente Juan Domingo Perón con la Av. Del Libertador Gral. San Martí. También se repavimentó la calle Río Juramento, entre Eva Perón y la Av. Del Libertador Gral. San Marín. El trabajo incluyó obra hidráulica y el ensanche de la calzada.

Por su parte, Axel Kicillof, expresó: “Hoy, acompañando a Leo en su doble función, como ministro de la provincia que recorre todo el territorio, pero que siempre está con un ojo en Malvinas Argentinas que es donde está su cuna y su afecto, y es el municipio donde va a ser el futuro intendente”. “La última intervención de este pavimento fue de la década del ’60, y durante todos estos años los vecinos no tuvieron una avenida principal como corresponde, esta es una obra muy importante”, finalizó el gobernador.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena

¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde

Reunión con el Rotary Club

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano

A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover

Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se

Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi

El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico

En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis 

De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de

Casa Abierta: música, arte y verano al aire libre en Malvinas Argentinas

La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas presenta “Casa Abierta”, un nuevo ciclo de encuentros culturales que se desarrollará

Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad

Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)

Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA

En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura

Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas

Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron

Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026

El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto