Detenidos por distintos hechos delictivos en Tigre
El COT y la Policía detuvieron a dos hombres que ingresaron a un edificio en el centro de la ciudad. También detuvieron a dos jóvenes que vandalizaron vehículos en la vía pública.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía detuvieron a dos hombres que ingresaron a un edificio del centro de la ciudad y robaron en un departamento. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando un vecino denunció el hecho a las autoridades. Inmediatamente acudieron los móviles al lugar y los efectivos presenciaron el momento en el que los sospechosos intentaban huir.
Tras perseguirlos durante algunas cuadras, los agentes lograron interceptar a los sujetos y detenerlos. Como resultado se recuperaron los objetos sustraídos durante el robo.
(*) El COT detuvo a dos jóvenes que vandalizaron vehículos en la vía pública
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a dos jóvenes que vandalizaron vehículos en la vía pública. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sospechosos en la intersección de Mitre y Madero. En las imágenes se puede ver a ambos jóvenes en estado de ebriedad, golpeando y rompiendo los autos que se encontraban estacionados en la calle.
Inmediatamente, el personal dio aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona. Al llegar al lugar, los agentes interceptaron a los sujetos y los detuvieron, para ponerlos a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro ofrece más de 200 cursos y talleres culturales para jóvenes
La inscripción ahora se realiza de forma rápida y sencilla bajo el nuevo sistema TESI, una plataforma online que centraliza
El Municipio suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras
Es mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana
Exploración, juego y aprendizaje en las colonias de invierno STEAM en Vicente López
Durante el receso escolar de invierno, el municipio de Vicente López lleva adelante colonias educativas con propuestas pensadas desde el
En el CUT, el Municipio de Tigre llevó adelante el primer taller de inducción laboral con perspectiva de género
El encuentro tuvo como objetivo que las y los agentes municipales internalicen esta nueva mirada en sus funciones cotidianas, conozcan
Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las ciudades, Julio Zamora se reunió con el intendente de Junín
El jefe comunal de Tigre visitó el distrito ubicado en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires y mantuvo
Estilo, potencia y cuotas sin interés: KTM acelera nuevamente con financiación para sus modelos Duke y Adventure
KTM Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., sigue sumando beneficios, junto al BBVA Argentina, con el lanzamiento
Cáncer de Colon: 9 de cada 10 casos pueden curarse con un diagnóstico temprano
Esta patología posee métodos diagnósticos preventivos que ayudan a evitarla. En este contexto la Fundación GEDYT promueve un fondo para
Con la tarjeta municipal Soy Tigre, obtene importantes descuentos en comercios gastronómicos
Los vecinos y vecinas que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta
Ramón Lanús sobre la instalación de cámaras: “Estamos llegando a zonas donde no había cobertura”
Luego de cubrir con nuevos dispositivos los accesos al distrito, el Municipio avanza en la instalación de cámaras de seguridad
Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil
“Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en
Un nuevo impulso para la cultura: Nardini recorrió los avances de obra del Teatro Municipal
El intendente Leo Nardini recorrió la primera etapa de construcción del futuro Teatro Municipal que se lleva adelante en el
Jóvenes y adolescentes que asisten al CAFyS Juana Manso disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
En el Club Ecosol, el Gobierno local llevó adelante la actividad destinada a vecinos y vecinas de Rincón de Milberg,