Correa y Nardini, entregaron nuevos móviles para la patrulla de “Protección Ciudadana”

Con la presencia de la cúpula policial y comerciantes de Malvinas Argentinas, se entregaron 10 patrulleros y 14 motos en la Peatonal del centro comercial de la ciudad de Los Polvorines. De esta manera, se fortalece la presencia de los efectivos de seguridad en las calles, y se refuerzan las medidas de prevención. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo (Leo) Nardini, hicieron entrega de nuevos móviles y nuevas motos, que serán utilizadas para la patrulla de Protección Ciudadana de la comuna. El acto se realizó en la Peatonal Talcahuano, de la ciudad de Los Polvorines.

Noe Correa dijo: “Hoy estamos sumando 10 nuevos móviles y 14 motos. Es una decisión tomada junto a Leo, de seguir fortaleciendo la prevención en todo Malvinas Argentinas”. “Esto se suma también a las nuevas tecnologías: las paradas seguras, las postas policiales y las luminarias LED; y por supuesto a los nuevos pavimentos que favorecen los accesos a los barrios”, agregó.

Por su parte, Leo Nardini comentó: “Se trata de más equipamiento para la patrulla de Protección Ciudadana, que se suma a todo el trabajo que se viene desarrollando desde el área de seguridad del municipio que está conduciendo Noe”.

Recientemente en Malvinas Argentinas, junto al ministro de Seguridad Sergio Berni, se puso en funcionamiento la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Intermedias (UTOI). “Ya son más de 250 efectivos los que recorren la comuna, con patrulleros que el gobernador Axel Kicillof puso a disposición, más los nuevos patrulleros que venimos entregando desde el municipio”, detalló el ministro.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de vehículos para el patrullaje, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; autoridades de la subsecretaría de Seguridad; miembros de la cúpula policial; personal del comando de patrullas; y comerciantes. “En Malvinas Argentinas, circulan más de 90 vehículos que abarcan las 20 cuadrículas del territorio, y eso se multiplica por cuatro en el radio de patrullaje”, finalizó Nardini.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía

El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la

Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore

La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación

San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los

Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas

Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína

Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional

En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la

Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de

Programación del Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río

En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por

Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata

Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y