Nardini monitoreó la obra de la calle José Marti

Se trata del nuevo pavimento entre Rawson y Biedma. El trabajo incluye también una futura obra hidráulica sobre esta última. Más familias se verán beneficiadas luego de tantos años.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del nuevo pavimento de la calle José Marti, entre Manuel Biedma y Rawson, de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Además de esta reciente tarea, el Municipio comenzó a trabajar en la parte hidráulica de la calle Manuel Biedma, para complementar la labor y evitar las inundaciones que tantas familias sufrían los días de lluvia.

El jefe comunal afirmó: “Este nuevo pavimento hace la conexión de las troncales, pero lo más importante es la obra hidráulica que se va a hacer en la calle contigua para que no se estanque más el agua. Cuando llovía mucho los vecinos quedaban anegados, se le dificultaba salir de sus casas, a los chicos les costaba ir a la escuela y eso en breve va a estar solucionado”.

Como en cada recorrida, Nardini dialogó con las familias del lugar. “Los vecinos de esta calle lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Nuestro objetivo es poder dignificar a través de la obra pública descentralizada, en los diferentes lugares de Malvinas Argentinas, sabiendo y teniendo la conciencia que todavía quedan un montón de cosas por desarrollar y que vamos a trabajar para ello”, finalizó el intendente.


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas