Nueva plaza en Beccar
El espacio, ubicado en Udaondo y Luis de Flores, tiene cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples.
En Beccar, se inauguró una nueva plaza, ubicada en la intersección de las calles Udaondo y Luis de Flores.
El espacio tiene cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples con baños y cocina nuevas.
“Muy contentos porque a medida que se va urbanizando el lugar, se va llegando a acuerdos como éste: donde la empresa constructora sigue construyendo casas y además nos donaron esta plaza, que el Municipio armó, en consenso con los vecinos, para ayudar al barrio y que las familias se junten en un lugar común, equipado para el uso de todos”, afirmó el intendente Gustavo Posse en la inauguración.
Y agregó: “Se está trabajando con los mejores materiales para que dure y los vecinos la puedan disfrutar. Además, durante la noche, el espacio estará cerrado para preservarlo y evitar cualquier tipo de conflicto nocturno”.
A su lado, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín sostuvo: “Es una alegría poner a disposición de los vecinos un lugar como éste, que antes no se usaba, y ponerlo a punto para que los chicos hagan deportes, las familias tareas de esparcimiento y recreativas, en un espacio distinto para encontrarse y hacer actividades culturales y educativas”.
Tras recorrer la plaza con sus familiares, Nicolás Castillo, del Barrio Uruguay, concluyó: “Estamos felices por tener un espacio para nuestros chicos. Es algo muy bueno, que el barrio estaba necesitando. Está espectacular”.
El test argentino que detecta Covid-19 en 5 minutos fue aprobado por ANMAT
El Museo de Arte Tigre recibió la donación de 180 nuevas obras para incorporar a su colección permanente
Con equipos de última generación San Isidro combate el dengue
Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021
Cultura japonesa y arte textil: segundo encuentro
San Expedito
Dónde hisoparse en caso de síntomas de covid-19
Continúan los operativos de desinfección en barrios y vía pública
Para disfrutar con cuidados, se realiza un operativo de prevención en la Costanera de San Fernando
Delegaciones municipales: el canal directo que asiste a los vecinos
AySA finalizó con éxito la implementación de una nueva técnica en un caño maestro en San Fernando
Los vecinos podrán anotarse para recibir la vacuna contra el covid-19
Las Mujeres Emprendedoras de Tigre comenzaron el año con una nueva asamblea
Nuevo ciclo de espectáculos gratuitos para disfrutar del verano
Comenzaron las obras en la plaza La Amistad de Tortuguitas
Consejos de prevención contra el dengue, zika y Chikungunya
Con el programa “Acercamos la salud a los barrios”, Tigre pone a disposición de la comunidad un servicio de atención primaria
Resumen de noticias de la Zona Norte Bonaerense, aquí:
Vicente López sigue impulsando la compra en los comercios de cercanía
Continúa el Plan de Bacheo y Asfalto
El Municipio acompañó a la Ministra Frederic en la presentación de nuevas embarcaciones para la Prefectura de San Fernando
Tigre también promueve el reciclado en sus trabajadores municipales
Nueva sala de fonoaudiología en el Hospital Materno Infantil
El Municipio asesora a los adultos mayores que quieren vacunarse contra el Covid-19
Operativos de prevención y fumigación por Dengue en Vicente López
El SET atendió más de 100 mil llamados de emergencia durante el 2020
Comienza la sexta edición de Vicente López en Escena
Niña accidentada fue asistida inmediatamente gracias a un tótem de seguridad del COT
Gustavo Posse aclaró que San Isidro no prohibirá la circulación de noche
Comenzó la Colonia de Verano 2021
El Municipio acompañó la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de San Fernando
Simulación clínica para perfeccionar la atención en recién nacidos
Con inversión municipal, Tigre conectó más de 2800 luminarias en diversos puntos de la ciudad durante el 2020
Noviembre mostró un leve crecimiento intermensual en la producción del sector químico y petroquímico
Verano 2021: opciones en Tigre para disfrutar las vacaciones de manera segura
Volvieron las Plazas de Verano a Malvinas Argentinas
Cultura japonesa y arte textil
El Municipio de San Fernando refuerza el control de Precios Máximos en comercios del distrito
Jorge Macri junto a Javier Iguacel visitaron a emprendedores en Cap. Sarmiento