Exitosa campaña de donación de juguetes
La red juvenil “Tomá La Voz” organizó una recolección de juguetes en diferentes puntos del distrito. Luego los entregó en la Plaza Carlos Gardel, en un evento donde también participaron ONGs y otras entidades.
En vísperas de Navidad, con el objetivo de que chicos y chicas en situación de vulnerabilidad puedan tener un regalo bajo el arbolito, la red juvenil ‘Toma la Voz’, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio, organizó la campaña de donación de juguetes “Regalá una alegría”. Luego entregó juguetes en la Plaza Carlos Gardel en Beccar. El evento tuvo también la participación de Acción Social, ¨Espacio Resiliente¨, ¨Unidos por la Sociedad¨, Papa Noel, el espacio “Colorearte¨ y Artistas.
Durante varios días, la red juvenil ‘Tomá la Voz’ recibió juguetes en el Parque Público de Villa Adelina y las Delegaciones Municipales. Allí, se acercaron vecinos y diferentes instituciones para donar peluches, pelotas, pizarras, libros, juegos de mesa, autos, botes y muñecas, entre otras cosas.
“Es lindo aportar nuestro granito de arena. Es una muy linda iniciativa, que vemos que a los vecinos les gusta. Es importante involucrarnos para que todos los chicos tengan un regalito en el árbol”, afirmó el director general de la Secretaría de Integración Comunitaria, Delfín Beccar Varela.
Los juguetes fueron parte de un evento donde también participó Papa Noel. Además, hubo música, shows de baile y para que los chicos dibujen y pinten estuvo el espacio ¨Colorearte¨.
“Es una iniciativa que vamos a seguir repitiendo. Se juntaron más de 2000 juguetes, hubo una gran participación de vecinos y de entidades. Vemos que una gran cantidad de sanisidrenses se comprometen con este tipo de causas. Entregamos juguetes a merenderos de Boulogne, el Hospital Materno Infantil, y familias que reciben asistencia de la Subsecretaría de Acción Social. Hoy estamos acá en Beccar. Le agradecemos al municipio por acompañarnos en cada proyecto.”, señaló Sebastián Suarez, de la red juvenil Tomá la Voz.
Norma López, vecina de la zona, comentó: “La verdad que los chicos y las familias necesitábamos de este tipo de festejos. Fue un año muy duro y generar estos encuentros me parece muy importante. Le agradecemos al municipio estas propuestas al aire libre y que necesitábamos tanto los vecinos”.
Ante la buena respuesta de los vecinos, esta campaña se realizará nuevamente el próximo año.
‘Tomá la Voz’ es una red de participación juvenil que apoyada por el municipio realiza propuestas culturales y sociales. Para ello, llevan adelante acciones y campañas relacionadas a la salud, ambiente, educación, tecnología, deportes, voluntariado social, y socio-comunitarias.
El Banco Ciudad, las jugueterías Kinderland, Carrousel y Giro Didáctico fueron parte de esta iniciativa donando una gran cantidad de juguetes.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En una picada, provocó un choque y fue inhabilitado para manejar
Un joven de 25 años fue sancionado tras protagonizar un siniestro vial en el playón de Tecnópolis. La víctima sufrió
Malvinas Argentinas inicia Semana Santa con el tradicional Vía Crucis Viviente
El municipio de Malvinas Argentinas dará inicio a las actividades de Semana Santa con la realización del tradicional Vía Crucis
A 50 años del golpe militar, Julio Zamora encabezó un encuentro en homenaje a la memoria y la democracia
El intendente de Tigre participó de un acto en el Palacio Municipal donde se llevó a cabo el descubrimiento de
Comenzó la inscripción a las Escuelas de Natación
El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, abrió la inscripción para las Escuelas de Natación que se llevan
A través de una gestión del Municipio de Tigre, se entregaron kits de dibujo en escuelas técnicas del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó las jornadas que se desarrollaron en la E.E.S.T N.° N°5
Expo Mate 2026
La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro.
Accidente en Colombia: Ishii mandó sus condolencias al país hermano
El actual Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Vicepresidente de la Red
“El agro podría crecer 90% en diez años y llevar su aporte al 45% del PBI si se eliminan las retenciones”
Un estudio del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral y el IAE Business School sostiene que, con
Supertrabajadores, superlíderes y la verdadera promesa de la inteligencia artificial
Por: Leandro Cazorla (*)
Más derechos y oportunidades para jóvenes
Crece el Programa Envión en la Provincia de Buenos Aires
San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe
El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en
El Municipio de Tigre realizará el programa “Vida Universitaria” en el Centro Universitario Tigre
El Gobierno local comenzará con el ciclo que busca orientar y acompañar a los jóvenes en su recorrido universitario brindándole
