Nueve cuadras de pavimento para los vecinos de Tierras Altas y Grand Bourg
Se trabaja en las calles Fragata de Heroína, Fray Luis Beltrán, Paso de los Patos y Palpa. Leo Nardini estuvo supervisando los avances de obra y dialogando con las familias que esperaron durante décadas por este avance.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto a la concejal Sol Jimenez Coronel, caminó las calles Fragata de Heroína, Fray Luis Beltrán, Paso de los Patos y Palpa. Allí se realiza una obra de pavimentación que traerá mayor conectividad a Tierras Altas y a la ciudad de Grand Bourg. El entramado total, es de 6708 mts2, e incluye desagües fluviales, con 356 metros lineales de cañería.
Nardini dijo: “Estas son obras que le dan conectividad a los vecinos y vecinas. Acá se cuentas muchas historias, vecinos que esperan hace sesenta años, nos vamos encontrando con diferentes realidades. Y nos pone muy contentos que más allá de la pandemia, de la crisis económica, tenemos obras en las siete localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”.
Esta obra integral comenzó por Fragata de Heroína, entre Paso de Los Patos y Paso de los Andes (una cuadra), y ya se encuentra avanzada en la calle Beltrán. Entre Paso de los Patos y Paso de los Andes (una cuadra) también se ven los primeros avances; y en Paso de Los Patos, entre la calle Palpa y Beaucheff (cuatro cuadras), la cuadrilla se encuentra alisando la superficie. Luego se continuará por pavimentar la calle Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de los Patos (tres cuadras), como parte del mismo proyecto de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.
Respecto a Paso de Los Patos, se trata de una segunda etapa, ya que la primera abarcó desde Ricardo Rojas hasta Juan O’Brien. “Se le da continuidad a una obra que va a ser una troncal principal, y que va a conectar desde Grand Bourg a Tierras Altas, y va a llegar hasta Tortuguitas. Eso es muy importante para trabajar en la planificación urbana”, añadió el feje comunal.
Al finalizar la recorrida, Leo Nardini expresó: “Soy consciente de que falta, pero le estamos poniendo un corazón enorme para poder avanzar y que Malvinas Argentinas sea el lugar donde los vecinos y vecinas se sienten orgullosos de vivir”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Reportaje a María Beatriz López
Conductora y Productora de ‘Voces de la Ciudad’
En Rincón de Milberg, Julio Zamora inauguró la ampliación y renovación de la EES N°50 y la EP N°27
Acompañado por la directora general de Cultura y Educación Provincial, Flavia Terigi, el intendente de Tigre encabezó la puesta en
San Isidro apuesta por el video inteligente: conectó 2.600 cámaras a un nuevo software de plataforma abierta
El municipio completó una renovación tecnológica histórica en su infraestructura de videovigilancia. Reemplazaron viejos equipos analógicos, desplegaron 300 kilómetros de
Julio Zamora: “Somos una gestión que escucha y está muy atenta a la compleja situación que están atravesando los vecinos”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de una reunión con representantes de PyMES, comerciantes y cooperativas. “Nos
Nardini recibió donaciones de la Fundación Banco Provincia para la CCA
El intendente Leo Nardini recibió por la mañana a Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación del Banco Provincia, en la
A través del programa “Para Verte Mejor”, el Municipio de Tigre entregó más de 16 mil pares de anteojos
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de lentes a alumnos y alumnas de primero
Más y mejor tecnología para atender la salud de las mascotas
El Hospital y Centro de Zoonosis Municipal “Dr. Víctor Guido” tiene nuevo equipo de Rayos digital, tecnología que ya se
Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján
La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local
El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.
Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad
Encuentro de Directores de Educación Técnica de la Región 9
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
