Se realizó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Victoria

En la Estación de tren Victoria se completó una nueva posta itinerante de vacunación contra el coronavirus, junto con servicios gratuitos e inmediatos del programa ‘El Municipio en tu Barrio’. La Secretaria Eva Andreotti compartió el operativo y comentó: “Continuamos con estas jornadas tan importantes que abarcan toda la Provincia. Agradecemos al Gobernador Axel Kicillof y al Intendente Juan Andreotti porque podemos acercarnos a quienes no recibieron la primera dosis y aplicársela”.

La campaña de vacunación contra el coronavirus avanza sumando puntos de inoculación en San Fernando y toda la Provincia. En esta oportunidad, la posta itinerante donde trabajan en conjunto personal municipal y de la Provincia se instaló a la salida de la estación Victoria, invitando a vacunarse a vecinos mayores de 18 con factores de riesgo, embarazadas y mayores de 30 años. Esta posta continuará recorriendo otras localidades del distrito. También se instaló “El Municipio en tu Barrio” aplicando vacunas de calendario y brindando información sobre los servicios municipales.

 

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien estuvo presente en el lugar, dijo: “Como nos pidió el Intendente Juan Andreotti, el Municipio está acompañando en los diferentes barrios. Hoy estamos con la vacunación contra el COVID, donde los vecinos que vuelven de trabajar pueden aplicarse la vacuna en la estación Victoria. Y un equipo de trabajo municipal está recorriendo el centro comercial avisando a los vecinos para que se acerquen. Además, contamos con un stand de Atención al Vecino, otro de Medio Ambiente con el programa de semillas, incentivando las huertas en casa y cuidando el medio ambiente, y con la Secretaría de Salud aplicando vacunas de calendario como la antigripal”.

 

“Continuamos realizando estas jornadas tan importantes y apoyando este programa de vacunación contra el COVID que abarca toda la Provincia de Buenos Aires. También agradecemos al gobernador Axel Kicillof y a nuestro Intendente Juan Andreotti por ser los gestores de todo esto, para que quienes no hayan podido recibir la primera dosis se la acercamos a los diferentes puntos del distrito para que puedan aplicársela”, concluyó la funcionaria.

 

En cuanto a los vecinos que se vacunaron, Elvira, que recibió vacunas de calendario,  dijo: “Me parece espectacular, y muy bueno para todos los vecinos. Nos fuimos avisando entre los familiares para vacunarnos, y vamos a seguir haciéndolo porque todavía faltan”.

 

Norberto agregó: “Me vacuné con la antitetánica y la de la gripe. Y el 24 de abril recibí la primera dosis contra el COVID. Es una facilidad que me ahorró tener que ir al vacunatorio, pedir turno y todo eso”.

 

Miriam, de Virreyes, opinó: “Me parece genial. Tenía que vacunarme y aproveché que están acá en Victoria y vine. Genial, muy buena atención. Mi familia está ya vacunada”.

 

Leandro, que vive a una cuadra, agregó: “Me vacuné contra el COVID-19 hace más de un mes y hoy contra la gripe. Le avisé a mi familia que venga”.

 

“Creo que es un gran alivio, porque el COVID no sabemos bien que es. Me tranquiliza haberme podido vacunar. Toda mi familia está vacunada, y estamos cumpliendo para estar todos protegidos”, dijo Tamara.

 

Y Sergio, que también se vacunó contra el COVID, finalizó diciendo: “Trabajo acá en Victoria; por eso me vino bien y fue todo rapidísimo. Sorprende, pero es muy accesible”.

 

Se recuerda que los Centros Vacunatorios de la ciudad son los siguientes:

 

Centro Universitario – Av. Avellaneda 2270 – Virreyes

Unión Ferroviaria – Simón de Iriondo 1240 – Victoria

Microestadio Polideportivo N°2 – Ruta 202 y Pueyrredón

(Atienden todos los días de 9 a 18 horas)

 

SUTEBA – 3 de Febrero 826 – San Fernando (Atiende de lunes a viernes de 9 a 16 horas)


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez

El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad

Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines

El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.

El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”

El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.

Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying

En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización

Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”

Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan

Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos

Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires

Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales

El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,

Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos

Nuevo Centro Médico de Swiss Medical en la zona norte

Tortugas Open Mall (TOM) anunció la apertura de un Centro Médico de Swiss Medical dentro de su complejo, sumando un espacio de

Se viene un mega shopping en Nordelta

Cómo es el ambicioso proyecto de los dueños de OH! Buenos Aires. También se trabaja en un proyecto en Recoleta