En Malvinas Argentinas, se vivió la primera semana de vacaciones de invierno con alegría y diversión.

Las plazas del distrito, la ‘Casa Cultura y Arte’ (CCA) y el Palacio Municipal, fueron los sitios elegidos entre los más chicos. De miércoles a domingo, disfrutaron de diferentes propuestas recreativas. Aún queda una semana más de juegos y eventos. Todas las actividades son libres y gratuitas. 

Las vacaciones de invierno tienen su lugar en Malvinas Argentinas. En las plazas del distrito, los niños y niñas pudieron ver películas en al aire libre, disfrutar de la experiencia de un Parque de Aventuras, de juegos inflables y de juegos mecánicos, además de una muestra sensorial.

De miércoles a domingo en el horario de 15 a 18 horas, la cita es cada día en diferentes espacios públicos del distrito.

La cartelera para la segunda semana de las vacaciones de invierno comienza el miércoles 28 de julio. Habrá función de cine en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg, (Palpa y Ambrosetti). El día jueves 29, la función de cine se proyectará en la Plaza Los Ángeles de Tortuguitas, (El Salvador y Soldado Baigorria); ese mismo día, estará el Parque Aventura y artistas circenses en las inmediaciones de la CCA (dentro del Predio Municipal), donde también los espera la muestra sensorial “¡Sonemos!” y un show en el área del anfiteatro del lugar.  Además, en el Palacio Municipal, estarán los juegos inflables, y en la Plaza 2 de Abril, (Gandhi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas), en Los Polvorines, habrá juegos mecánicos.

El día viernes 30, el cine se traslada al entorno de la estación de Villa de Mayo; el Parque Aventura y artistas circenses a la Plaza Cabo Sosa, de Ing. Pablo Nogués, (Pozo de Vargas y O’Brien); los juegos inflables estarán en Plaza Mailín, de Villa de Mayo (San Pedro y Rawson), y también en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux, (Pío XII y Gral. Pico). El mismo viernes, en CCA, continúa la muestra sensorial “¡Sonemos!” y el show en el anfiteatro.

Finalmente, el sábado 31 de julio se dará un gran cierre a las vacaciones de invierno con una competencia de skate en la pista del Bata Park (dentro del Predio Municipal); una Expo/Museo de tablas en la planta baja de la CCA; y Freestyle en el anfiteatro.

También en las plazas, el sábado habrá actividades. En la Plaza El Triángulo de los Niños de Grand Bourg (Seguí y Soler) y en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas (Uruguay y Cura Brochero), estarán los juegos inflables; y en la Plaza Alvear de Villa de Mayo, (Darragueira y Estomba) el Parque Aventura y los artistas circenses.