Se realizó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Victoria

En la Estación de tren Victoria se completó una nueva posta itinerante de vacunación contra el coronavirus, junto con servicios gratuitos e inmediatos del programa ‘El Municipio en tu Barrio’. La Secretaria Eva Andreotti compartió el operativo y comentó: “Continuamos con estas jornadas tan importantes que abarcan toda la Provincia. Agradecemos al Gobernador Axel Kicillof y al Intendente Juan Andreotti porque podemos acercarnos a quienes no recibieron la primera dosis y aplicársela”.

La campaña de vacunación contra el coronavirus avanza sumando puntos de inoculación en San Fernando y toda la Provincia. En esta oportunidad, la posta itinerante donde trabajan en conjunto personal municipal y de la Provincia se instaló a la salida de la estación Victoria, invitando a vacunarse a vecinos mayores de 18 con factores de riesgo, embarazadas y mayores de 30 años. Esta posta continuará recorriendo otras localidades del distrito. También se instaló “El Municipio en tu Barrio” aplicando vacunas de calendario y brindando información sobre los servicios municipales.

 

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien estuvo presente en el lugar, dijo: “Como nos pidió el Intendente Juan Andreotti, el Municipio está acompañando en los diferentes barrios. Hoy estamos con la vacunación contra el COVID, donde los vecinos que vuelven de trabajar pueden aplicarse la vacuna en la estación Victoria. Y un equipo de trabajo municipal está recorriendo el centro comercial avisando a los vecinos para que se acerquen. Además, contamos con un stand de Atención al Vecino, otro de Medio Ambiente con el programa de semillas, incentivando las huertas en casa y cuidando el medio ambiente, y con la Secretaría de Salud aplicando vacunas de calendario como la antigripal”.

 

“Continuamos realizando estas jornadas tan importantes y apoyando este programa de vacunación contra el COVID que abarca toda la Provincia de Buenos Aires. También agradecemos al gobernador Axel Kicillof y a nuestro Intendente Juan Andreotti por ser los gestores de todo esto, para que quienes no hayan podido recibir la primera dosis se la acercamos a los diferentes puntos del distrito para que puedan aplicársela”, concluyó la funcionaria.

 

En cuanto a los vecinos que se vacunaron, Elvira, que recibió vacunas de calendario,  dijo: “Me parece espectacular, y muy bueno para todos los vecinos. Nos fuimos avisando entre los familiares para vacunarnos, y vamos a seguir haciéndolo porque todavía faltan”.

 

Norberto agregó: “Me vacuné con la antitetánica y la de la gripe. Y el 24 de abril recibí la primera dosis contra el COVID. Es una facilidad que me ahorró tener que ir al vacunatorio, pedir turno y todo eso”.

 

Miriam, de Virreyes, opinó: “Me parece genial. Tenía que vacunarme y aproveché que están acá en Victoria y vine. Genial, muy buena atención. Mi familia está ya vacunada”.

 

Leandro, que vive a una cuadra, agregó: “Me vacuné contra el COVID-19 hace más de un mes y hoy contra la gripe. Le avisé a mi familia que venga”.

 

“Creo que es un gran alivio, porque el COVID no sabemos bien que es. Me tranquiliza haberme podido vacunar. Toda mi familia está vacunada, y estamos cumpliendo para estar todos protegidos”, dijo Tamara.

 

Y Sergio, que también se vacunó contra el COVID, finalizó diciendo: “Trabajo acá en Victoria; por eso me vino bien y fue todo rapidísimo. Sorprende, pero es muy accesible”.

 

Se recuerda que los Centros Vacunatorios de la ciudad son los siguientes:

 

Centro Universitario – Av. Avellaneda 2270 – Virreyes

Unión Ferroviaria – Simón de Iriondo 1240 – Victoria

Microestadio Polideportivo N°2 – Ruta 202 y Pueyrredón

(Atienden todos los días de 9 a 18 horas)

 

SUTEBA – 3 de Febrero 826 – San Fernando (Atiende de lunes a viernes de 9 a 16 horas)


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini se reunió con el embajador de Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD

A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde

Teatro de Invierno

En Melo 1756, Vicente López 

Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi

En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas

Formación Laboral en acción

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM

Tras finalizar el curso intensivo, docentes de todos los niveles del sistema educativo municipal recibieron su certificado de la capacitación

Julio Zamora: “Tigre sigue creciendo gracias al compromiso y al esfuerzo de la comunidad”

Lo afirmó el intendente en el marco del acto de inauguración de la Plazoleta “Gabriela Peloso” en el barrio Counvico.

Se inauguró un nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación “Mujeres por la Nación”

Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos entre 12

Vacaciones de invierno en Tigre: más de 70 actividades gratuitas con teatro, cine y espectáculos para toda la familia

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Municipio de Tigre desplegará una programación gratuita que incluirá teatro, espectáculos

La Provincia anunció un aumentó salarial del 7% para las fuerzas de seguridad

Además, la Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y