Vicente López atendió más de 4 mil pedidos de poda en 2021
El municipio de Vicente López puso en marcha el Plan de Poda 2021 que incluye podas correctivas, formativas y de despeje de luminarias.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo esta mañana junto a vecinos de Munro que solicitaron la poda domiciliaria y dialogaron acerca de la importancia de que el municipio esté atento a sus necesidades.
“Cuando llegamos al gobierno, el Plan de Poda era una gran demanda y este año va a cumplir 100 mil ejemplares podados, así que, estamos muy contentos de seguir trabajando con las demandas de los vecinos”, indicó el jefe comunal.
El 1 de enero se inició el plazo para que los vecinos puedan anotarse en el nuevo Plan de Poda y hasta el momento se recibieron más de 4 mil solicitudes.
Desde el 2013 Vicente López realizó más de 94.000 podas a pedido de los vecinos y también gracias al trabajo coordinado junto a las delegaciones.
“Es muy importante tener arbolado urbano, por eso contamos con el Plan de Poda, que permite que los vecinos estén seguros ante una tormenta y la posibilidad de que se caigan ramas. Además, el despeje de luminarias, que es fundamental para brindar tranquilidad y seguridad cuando cae el sol”, concluyó Jorge Macri.
La Dirección de Arbolado Urbano, previa verificación de la necesidad de poda del ejemplar, procede a realizarla durante el año de la solicitud y de acuerdo al cronograma establecido para cada zona.
Asimismo, a pesar de la pandemia, en 2020 hubo un cumplimiento del 100% de todos los pedidos realizados.
Ante cualquier dificultad los vecinos pueden comunicarse con el 147 o las delegaciones municipales para recibir asesoramiento.
Acompañó al intendente en su recorrida el Subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“Es momento de debatir Boleta Unica y Ficha Limpia para 2027”
Escribe: Senadora Nerina Neumann (Legisladora bonaerense de la UCR – Cambio Federal)
Vuelve el “Salón Náutico Argentino” a San Fernando
Con más de 200 embarcaciones, stands de importantes marcas y atracciones para toda la familia, el Municipio de San Fernando
Un encuentro para los fanáticos del anime, el gaming y las grandes sagas
El 01 y 02 de noviembre, Malvinas Argentinas se convierte en el punto de encuentro para los amantes del cosplay,
Avanza el Plan de Asfaltos en el barrio Las Tunas de General Pacheco
El intendente Julio Zamora supervisó la obra que ejecuta la comuna sobre un total de 1.500 mts sobre las calles
Llega una nueva Fiesta de las Colectividades con gastronomía y cultura de más de 35 regiones del mundo
Será este domingo 2 de noviembre de 10.30 a 18.30h, con entrada libre y gratuita en el Golf de Villa
Fructifera reunión de trabajo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Autopistas del Sol inicia la etapa 4 de su programa de repavimentación sustentable
Es para las calzadas principales en el Acceso Norte
El 147 superó las 100 consultas diarias y obtuvo un 85% de satisfacción entre vecinos
En septiembre, el Centro de Atención al Vecino gestionó más de 3000 consultas, destacándose las relacionadas con alumbrado, higiene urbana
Julio Zamora inspeccionó el funcionamiento de la nueva Escuela Secundaria N°47 de Benavídez
El intendente de Tigre se hizo presente en la institución educativa inaugurada recientemente, recorrió las instalaciones y conversó con directivos,
El nuevo Centro Cívico de Tierras Altas ya se encuentra abierto al público
El epicentro de la ciudad se encuentra transformado luego de la habilitación de este edificio destinado a que los vecinos
Deportes: el Municipio de Tigre realizó una clínica de atletismo en la flamante pista “Abel Acevedo”
La actividad se realizó en el espacio ubicado en el Polideportivo Sarmiento. Los jóvenes disfrutaron de clases abiertas dictadas y
Malvinas Argentinas fue sede del Encuentro Regional de Robótica 2025
En el Polideportivo de Villa de Mayo se realizó el 3° Encuentro Amistoso Regional de Robótica, con la participación de
