La comunidad celebró el 65° aniversario de la localidad de Ricardo Rojas
El intendente Julio Zamora acompañó la celebración organizada por el Municipio de Tigre en la Plaza José María Paz, donde centenares de familias disfrutaron de una tarde con una amplia variedad de atractivos y espectáculos culturales a cargo de artistas locales. El evento contó, además, con la feria itinerante Origen Tigre.
El Municipio de Tigre celebró el 65° aniversario de Ricardo Rojas con un evento en la Plaza José María Paz, que contó con espectáculos culturales y diversas opciones de entretenimiento para toda la familia. El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la celebración y dijo: “Debemos seguir estando a la altura para cumplir los deseos y objetivos que planten los vecinos y vecinas”.
“Esta es una comunidad que, conforme al paso del tiempo, se integra cada vez más. Nosotros tenemos que continuar con la gestión cercana y saber interpretar las necesidades. Es por ello que llevamos adelante este humilde festejo desde el Municipio en el barrio junto a artistas locales, la feria, instituciones y vecinos para, de alguna manera, alimentar el deseo de cumplir los sueños de Ricardo Rojas”, continuó Zamora.
Y añadió: “Le agradezco a la ciudadanía por el acompañamiento que tuvimos en todo este proceso electoral. Eso nos permitió ratificar el rumbo para seguir trabajando con todo este equipo municipal que viene haciendo una tarea cercana con el vecino; algo que vamos a extender en estos próximos cuatro años”.
Los festejos se llevaron a cabo con un gran marco y en un clima de mucha alegría. En el transcurso de la jornada, el público pudo disfrutar de variados espectáculos musicales a cargo de: Nico Montoya, Gabi Agüero, Alma Santiagueña, Chechelo, Martina Paz, Damián Leiva y la agrupación de rock Marshall.
“Siento mucha satisfacción por estar en esta gran celebración por el 65° aniversario de una localidad pujante como Ricardo Rojas. Junto al intendente Julio Zamora estamos en una plaza emblemática que se revalorizó gracias al trabajo de la gestión municipal y la alegría de las y los vecinos. Tenemos en mente muchos proyectos y sueños por seguir cumpliendo; lo vamos lograr porque contamos con un equipo que deja todo por la comunidad”, sostuvo la concejala Gisela Zamora.
Luego de los espectáculos culturales, se llevó adelante la entrega de reconocimientos a vecinos destacados por su trayectoria en la localidad, entre ellos: Ramón Sosa, quien reside desde 1953; Omar Basualdo, ex Combatiente de Malvinas; e Isabel Mercedes, que vive allí desde 1958. Luego, se dio lugar al ingreso de una torta obsequiada por el Gobierno comunal para celebrar junto a los presentes. El cierre de los festejos fue a puro ritmo con la banda de música tropical Más Combo.
“Estoy muy emocionado por haber recibido este reconocimiento por parte del intendente y todo su equipo del Municipio. Recuerdo cuando llegué del interior no había nada, hoy valoro mucho la seguridad y la tranquilidad que hay en Ricardo Rojas. Es mi lugar en el mundo”, expresó el vecino Ramón Sosa.
Por su parte, Omar Basualdo, dijo: “Me siento muy honrado por este presente. Nosotros conformamos una murga en conmemoración a los veteranos caídos en la Guerra de Malvinas que es un orgullo no solo para la localidad sino para Tigre en general”.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Para Verte Mejor”, el programa municipal de Tigre que fortalece la salud visual de los estudiantes
El Gobierno local continúa con la iniciativa que ya lleva más de 1.000 pares entregados durante 2026. En esta oportunidad,
Por qué la Boleta Unica de Papel va a cambiar la forma de votar y cómo impactará en la política argentina
Este instrumento electoral implicará mayor libertad del votante para elegir e igualdad en la oferta política, y permitirá terminar con
Defensa del Consumidor logró una sanción de $12 millones para una empresa tras el reclamo de una vecina
La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó una multa de $10 millones y ordenó un resarcimiento de $2 millones
Vicente López presenta el Festival Bienestar con gastronomía, naturaleza y actividades gratuitas
El Municipio de Vicente López realizará este 10 y 11 de octubre la primera edición del Festival Bienestar. La iniciativa,
Asamblea de la Federación Argentina de Municipios
“Exigimos al presidente Milei una urgente corrección del rumbo económico ante la alarmante situación social del pais”, sostiene el documento
A través del programa “Huella Urbana”, el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la identidad de distintos clubes de barrio
El Gobierno local realizó un nuevo mural participativo en el Club 8 de Mayo. La propuesta apunta a acompañar a
