Zamora dialogó con empresarios, comerciantes y profesionales sobre las necesidades y proyectos en el distrito
En el Club Unión Tigrense, el intendente se reunió con vecinos y vecinas para despejar inquietudes sobre el futuro de la ciudad y analizar juntos la coyuntura política. “Desde el Municipio, tenemos que estar al servicio de la comunidad para brindar soluciones”, sostuvo el jefe comunal.
El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con 30 empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para intercambiar ideas y dialogar sobre los proyectos en el distrito. Fue en el Club Unión Tigrense, donde analizó la coyuntura de la política actual y agradeció el respaldo a su gestión.
“Siempre el encuentro con vecinos, vecinas e instituciones nos hace saber de primera mano lo que conocen y piensan sobre nuestra gestión. Desde el Municipio, tenemos que estar al servicio de la comunidad para brindar soluciones y atender lo que nos acercan con el fin de mejorar las condiciones de vida de los tigrenses”, expresó el jefe comunal.
Por otro lado, el vecino y empresario de Tigre centro, Angel Benítez, dijo: “Me regocija que el intendente Julio Zamora rescate el vecinalismo. Nosotros somos nacidos y criados acá, y defendemos a Tigre por sobre todas las cosas. Su gran mérito es que está cerca del vecino, más allá de que su gestión es buena. Atiende nuestros reclamos, por eso puede caminar tranquilo por la calle”.
Marcelo, titular de la estación de servicio Puma, mencionó: “Es una alegría poder festejar y agradecer todo lo que hace el Municipio por nosotros. Hemos estado siempre acompañándolo y esperamos seguir en esta senda. Quiero que el intendente Julio Zamora tenga el apoyo de los comerciantes y de la comunidad para las próximas elecciones”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrevista a la Lic. María Susana Foscarini, escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo tras tres allanamientos en Grand Bourg
La investigación permitió desarticular una organización que comercializaba cocaína en los barrios Estudiantes y Bella Flor. Se realizaron tres allanamientos
Los adultos mayores de Tigre participaron de un taller de fortalecimiento de la memoria y de inclusión digital
A través de diferentes iniciativas desarrolladas en centros de jubilados del distrito, el Gobierno local tiene como objetivo mejorar el
Se modificó el sentido de circulación de dos calles en Las Lomas
Para mejorar la seguridad vial en el barrio de Las Lomas, se modificó el sentido de las calles Don Bosco
Paseo Victorica, Dique Luján-Villa La Ñata y el Boulevard Saénz Peña, opciones imperdibles para disfrutar la naturaleza y la gastronomía
Durante el receso invernal, el Gobierno local propone redescubrir uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos
27 de julio: San Pantaleón. Conozca su historia en esta nota
Para muchos es el santo de la salud y los enfermos. Su historia es fascinante. Tuvo un trágico final. En Mataderos (Capital Federal)
Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.
La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas
Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),
El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización
Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios
Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión
La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque
Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
