Julio Zamora reconoció la labor social, comunitaria y profesional de vecinas de General Pacheco

El intendente encabezó un agasajo organizado por el Municipio, que incluyó una merienda de camaradería, sorteos y shows de música en vivo a cargo de artistas locales. Allí, el jefe comunal garantizó que “con el acompañamiento de la comunidad de Tigre vamos a construir el mejor hospital de alta complejidad de adultos de toda la provincia”.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó un encuentro organizado por el Municipio para reconocer la labor social, comunitaria y profesional de vecinas de la localidad de General Pacheco. En la actividad, el jefe comunal repasó los proyectos que el Gobierno local tiene en agenda en materia de salud, deportes, servicios públicos y seguridad.
“Fue un encuentro más de los tantos que realizamos y tenemos previstos en otras partes del partido para estar cerca de nuestras vecinas, escuchar sus necesidades y contarles nuestros deseos para la comunidad. Esta es una localidad que ha tenido un desarrollo muy significativo con obras que hemos llevado adelante como la inclusión de iluminación LED, espacios públicos remodelados y las renovaciones integrales de la Ruta 197 y Ruta 9 de la mano del Gobierno nacional”, señaló Zamora luego del evento en el Club Pacheco.
Luego, garantizó que “con el acompañamiento de la comunidad de Tigre vamos a construir el mejor hospital de alta complejidad de adultos de toda la Provincia. Los primeros cimientos de ese lugar ya se están viendo. Aquellos que dudan o se oponen a este sueño les decimos que ante una necesidad hay un derecho y más temprano que tarde ese último eslabón en materia de salud para todas y todos será una realidad”.
A su vez, el jefe comunal comunicó el proyecto de la gestión para la construcción de un natatorio climatizado en la Plaza Eva Perón de General Pacheco. Por otra parte, se refirió al inició de obra de los dos teatros municipales en Don Torcuato y El Talar; la colocación de más luminarias LED en todo el partido y a la nueva propuesta deportiva que tendrá el distrito con la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento.
Respecto al agasajo, Sandra Arce, vecina que agradeció la recepción y el reconocimiento del Gobierno municipal, dijo: “Que el intendente Julio Zamora haga este tipo de eventos habla de la gestión y el trabajo que realizan por y para las mujeres. Además pudimos conocer las obras que se están haciendo; lo del hospital de alta complejidad me parece espectacular”.
La actividad se llevó adelante en horas de la tarde. Allí las presentes pudieron conversar y acercar sus inquietudes al intendente. Además, disfrutaron de una merienda de camaradería, sorteos y shows de música en vivo a cargo de artistas locales.
Por su parte, Norma, comentó: “Este tipo de encuentros son muy buenos para sacarnos dudas e inquietudes con las y los funcionarios. Estoy muy contenta, por ejemplo, con los polideportivos porque asisto frecuentemente pero el tema de la salud es la prioridad para todas y todos. Considero que este hospital que se empezó a construir es magnífico porque falta dar ese paso”.
En tanto, Sabrina Sánchez, integrante del cuerpo de bomberos de General Pacheco, sostuvo: “Pasamos una tarde realmente muy linda con el acompañamiento de las autoridades del Municipio, quienes permanentemente fortalecen el rol de las mujeres. Agradecemos la invitación porque de alguna manera pudimos presentar nuestro cuerpo femenino en la fuerza en el marco de este maravilloso evento”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Seguimos invirtiendo en educación pública”. 

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos

Buscan restringir el acceso a juegos de azar online en menores de edad

Los senadores Agustín Maspoli y Lorena Mandagaran (UCR + Cambio Federal) presentaron un proyecto en el Senado bonaerense con el

Nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de

Vicente López se presentó en el festival sustentable más importante de Latinoamérica

El municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival sustentable más importante de la región, con actividades para promover la

Se superó los 6.5 millones kg de materiales reciclables recolectados en todo el distrito

El Gobierno comunal alcanzó dicha cifra gracias a Reciclá, el programa que promueve la economía circular y el cuidado del

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó a 413

La PFA detuvo a un hombre por llamadas de hostigamiento al Presidente Milei

Recientemente, durante el operativo, realizado con la cooperación de personal del Cuerpo Policía Montada de la PFA, fue detenido el

Resumen de noticias de Tigre

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil ‘Leda Valladares’ celebró su 5° aniversario. Benavídez conmemoró su 95° aniversario con una nueva edición