Julio Zamora presentó el espacio público Nº 80 renovado por el Municipio de Tigre

“Esta es una política que el Gobierno local viene desarrollando con mucho esfuerzo para construir una comunidad de vida más igualitaria en todo el distrito”, expresó el intendente durante el acto de inauguración en la localidad de El Talar. La puesta en valor consta de juegos infantiles, mobiliario urbano, sectores aeróbicos, 2 canchas de ping pong y una básquet, nueva iluminación y parquización.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró la Plaza San Pablo en El Talar, espacio público Nº80 revalorizado por el Municipio. La puesta en valor consta de parquización, 2 canchas de ping pong y una de básquet, juegos para niños y niñas, sectores deportivos, mobiliario urbano e iluminación LED.
“Estamos muy contentos por llegar a 80 espacios públicos renovados por el Municipio de Tigre. Esta es una política que el Gobierno local viene desarrollando con mucho esfuerzo para construir una comunidad de vida más igualitaria en todo el distrito. Pretendemos que sean lugares de encuentro para las familias y que cada niño y niña pueda disfrutar”, expresó el jefe comunal y añadió: “Entendemos que estamos en una situación social compleja, con muchos matices, por eso debe haber un Estado local presente al lado de cada ciudadano”.
Consultado sobre el balance de la gestión municipal, el intendente Julio Zamora explicó: “Consideramos que es bueno, ya que pudimos cumplir muchos de los objetivos que teníamos pensado. Estamos culminando un año de mucho trabajo y por supuesto tenemos esperanza y expectativa de cara a lo que viene. Ya contamos con un Presupuesto Municipal que nos va a permitir tener un horizonte claro, con certezas para todos y todas”.
Tras arribar a la celebración, el intendente se acercó y saludó a los vecinos y vecinas presentes, que disfrutaron de una tarde en compañía del mago Reymon con su clásico show y en la que también pudieron sacarse fotos con Papá Noel. Zamora luego brindó unas palabras respecto al espacio renovado y destacó la importancia de construir comunidad. Luego se realizó el tradicional corte de cinta para dar por inaugurada la plaza y se descubrió una placa conmemorativa.
Guillermo, vecino del barrio, expresó: “Está muy linda la plaza, como se terminó y quedó con todos los juegos. Acá había un predio vacío y ahora los vecinos se van a poder unir, complementarse y hacer deporte juntos. Va a ser un espacio lindo de encuentro para ellos, que tanto hacía falta. Al intendente Julio Zamora le agradezco por lo que hicieron porque esto no es algo pasajero sino que va a quedar”.

Como parte del evento se llevó adelante la plantación de un lapacho, como símbolo del crecimiento de la ciudad, y descubrieron un banco turquesa para concientizar sobre las infancias libres y cuidadas, uno rosa referido a la lucha contra el cáncer de mama y otro rojo en nombre de las víctimas de femicidios y violencia de género.
Evangelina, vecina de la zona, agradeció al Municipio de Tigre por el nuevo espacio e indicó: “Estoy muy feliz y orgullosa de venir con mi bisnieta a disfrutar, muy agradecida con el intendente Julio Zamora que nos dio esta plaza para toda la familia. Este lugar va a ser un espacio para los chicos que muchas veces no tenían donde jugar”.
A la fecha, también se remodelaron plazas y sendas aeróbicas en General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Forma parte de una política pública impulsada por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.



ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La Policía de Malvinas Argentinas desbarata un desarmadero de autos

Operaba como un taller mecánico y un domicilio particular, en la ciudad de Tortuguitas. Se secuestraron 114 autopartes de diferentes

Noticias de Vicente López

Fab Lab: el centro municipal que ayuda a los emprendedores a desarrollar capacidades tecnológicas. Este domingo se celebra el Día

Un nuevo ciclo de Pasantías Educativas Municipales comenzó en San Fernando

Cientos de estudiantes de 6to año de más de 20 escuelas secundarias públicas y privadas iniciaron el Programa de ‘Experiencias

Reconocimientos y homenajes en Tigre

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en su 42° aniversario. El Municipio

Zamora a los clubes de remo de Tigre: “Debemos trabajar juntos para que la Pista Nacional esté en condiciones para nuestros atletas”

“Hay un nuevo Gobierno y no tenemos ningún reparo en golpear las puertas y contribuir para que se pueda cumplir

El domingo, San Fernando celebrará el Día del Animal con muchas actividades

El 28 de abril de 9 a 12.30h en el Parque del Bicentenario de Berutti y Los Pinos, el Municipio

Bajó casi un 20% el delito en San Isidro y hubo un 64% más de detenidos

Las estadísticas oficiales muestran que en marzo de este año hubo un fuerte descenso en las modalidades principales. Además, aumentaron

El Municipio de Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos en el distrito

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo

Falleció Francisco Di Crescenso

Conocido vecino de la zona. Sus restos fueron velados el 24 de abril, por la mañana

“Seguimos invirtiendo en educación pública”

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos