San Fernando conmemoró el “Día de la Policía” y los reconoció por su labor

En el marco del 201º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en un emotivo evento realizado junto al río, el Municipio reconoció a sus integrantes y recordó a los caídos en el cumplimiento del deber.

Cada 13 de diciembre se celebra el “Día de la Policía”. Por ello, el Municipio de San Fernando agasajó y reconoció a los servidores públicos que se desempeñan en el distrito, en un grato ambiente de camaradería policial.

En representación del Intendente Juan Andreotti, los Secretarios de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta y de Gobierno, Luis Freitas, el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, el Secretario de Salud, Marcelo Campos, junto a otros funcionarios municipales y concejales, encabezaron el encuentro donde se entregaron a los policías diplomas y velas simbólicas de la ciudad como reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado durante 2022.

Al respecto, el Secretario Néstor Pisetta, expresó: “Hoy es un día especial por los 201 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El Intendente Juan Andreotti, como todos los años, hace este agasajo porque los policías se lo merecen, se sacrifican durante todo el año y están siempre que los necesitamos. La idea es que el que se esfuerza tiene su mérito, por eso nuestro Intendente les entrega los diplomas en reconocimiento y agradecimiento a su trabajo diario”.

“En lo personal, estoy muy contento por hacer esto todos los años, porque es gente que se lo merece: dejan sus familias para cumplir con su vocación de servicio. Nuestro Intendente pone todo para la seguridad, y estamos trabajando arduamente en equipo para lograr las metas. San Fernando siempre va a estar apoyando a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que cumple con nosotros y con la seguridad, todo a favor de los vecinos”, concluyó Pisetta.

Por su parte, el Comisario General Gabriel Natiello, Superintendente de la Región AMBA Norte 1, dijo: “Estoy muy feliz; estos reconocimientos del Municipio de San Fernando hacen bien, son un mimo al corazón. Que entregue diplomas reconociendo la gran labor del personal durante el año, es inyectarlo de ganas para seguir trabajando en 2023 redoblando el esfuerzo. Es un reconocimiento merecido a todo el personal sin distinción de jerarquías: jefes, Comisarios, Jefes de Dependencias y también al personal que recorre la calle las 24 horas enfrentando el peligro a cada momento. Por eso agradecemos el apoyo que recibimos todos los días del Intendente Andreotti y de Protección Ciudadana; sería todo muy difícil sin el apoyo logístico, humano y tecnológico que nos brindan para la prevención y el esclarecimiento de los delitos”.

Y el Comisario Inspector Walter Javier Brites, Jefe de la Estación Departamental Conurbano Norte, agregó: “Estoy a cargo de la Policía de San Fernando; para nosotros, en el 201 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, es un orgullo que el Municipio reconozca a jefes y subalternos de todas las áreas policiales. El distrito tiene cuatro Comisarías, más la Comisaría de la Mujer y la Familia; además, está a mi cargo la Policía Local y el Comando de San Fernando. El Municipio se divide en 13 zonas, con un plantel aproximado de 320 efectivos. Agradezco estos reconocimientos que nos han entregado, y destaco que siempre recibimos una respuesta de la Comuna en todo lo que le solicitamos: de las cuatro Comisarías, el Municipio ha renovado la 1ra., 2da. y 4ta., y el año próximo renovará la 3ra. de Victoria”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


94 años de entrega y valor: una historia que nos une

Una sede pensada para servir mejor. Detrás de estos 94 años hay generaciones de bomberos y vecinos que hicieron posible

El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del

El Niño: se refuerzan los operativos de prevención

El Niño es un fenómeno climático que puede alterar los patrones meteorológicos y generar tormentas y lluvias intensas, anegamientos y

San Fernando recibió la primera fecha de Interregionales de Juegos Bonaerenses

Inició la disputa del último paso previo al gran evento en Mar del Plata, con una jornada desarrollada en dicho

El Municipio celebró los 77 años de la Educación Especial junto a escuelas del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a instituciones educativas de la modalidad,

En el Día de la Recuperación de la Educación Técnico Profesional…

Dijo Mario Alberto Ishii, senador electo e intendente en uso de licencia (además de vicepresidente de la Red de Ciudades

El Municipio continúa con trabajos de infraestructura en instituciones educativas de Tigre

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó la Escuela Primaria N° 45 y los jardínes de infantes

Finalizó “Operativo Frío”, el espacio creado para las personas en situación de calle

Durante los meses de junio, julio y agosto, este programa integral brindó acompañamiento a 217 personas. La iniciativa no solo

La carrera Comunidad de Tigre fue un éxito en Troncos del Talar y convocó a un gran número de competidores 

En el marco del 77 aniversario de la localidad, el Municipio organizó una nueva edición de la actividad que contó

“Salve Regina”: Una muestra de dibujos que recupera historias y vínculos de la infancia

El artista Luis María Belgrano presentará una serie de retratos inspirados en sus compañeros de colegio. La apertura de la

Al cumplirse 30 años del programa “Plan Vida”, el Municipio reconoció la labor de más trabajadoras y trabajadores vecinales

La comunidad de General Pacheco, Don Torcuato y Troncos del Talar recibió una distinción por el aporte solidario de estos