Juan Andreotti visitó el avance del Nuevo Teatro junto a la restauración del Palacio Otamendi
El Intendente de San Fernando apreció el progreso de la gran construcción de la modernísima sala para 500 espectadores, que -junto con el histórico Palacio que se está restaurando y poniendo en valor, y los espacios verdes circundantes-, constituirá el Paseo Cultural Otamendi. “Estas obras para nosotros son un gran sueño, nos darán orgullo a todos los sanfernandinos”, expresó Andreotti.
Continúa avanzando la obra del Nuevo Teatro de última generación que el Municipio construye en pleno centro de San Fernando, el que sumándose al histórico Palacio Otamendi y al parque circundante, constituirá un polo cultural único en el distrito.
El Intendente Juan Andreotti, que recorrió la obra acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat, dijo: “La construcción de un teatro para 500 personas en el Casco de San Fernando es una de las obras más importantes que el Municipio está llevando adelante. Se está haciendo junto al Palacio Otamendi, que está en restauración; éste y el Nuevo Teatro conformarán el Paseo Cultural Otamendi, que transformará la vida cultural de nuestra ciudad, nos dará prestigio y beneficiará a los locales gastronómicos y la vida nocturna.
“La cultura y el arte son pilares de la sociedad. En San Fernando tenemos miles de artistas y queremos acompañarlos, por eso seguimos invirtiendo. Estas obras para nosotros son un gran sueño, nos darán orgullo a todos los sanfernandinos”, concluyó el Jefe Comunal.
Actualmente, finalizados los trabajos del subsuelo, se está conformando la estructura principal que sostendrá la losa de la sala teatral.
El Nuevo Teatro tendrá una capacidad para 500 espectadores, con una planta baja libre (primer nivel) con plaza y espacio exterior -que será el nexo del Teatro con el Palacio Otamendi- y a partir de ahí surge la sala con una primer platea y superpullman con balcones. Tendrá sala climatizada revestida en madera por acústica, montacargas desde el subsuelo (primera planta) al nivel del escenario para el montaje de las obras, y escaleras contra incendio.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
Efecto post mundial: mejorar la calidad de vida
Escribe: Claudio Antunovich
La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV
La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.
Comienzan obras estructurales en Puerto Libre
Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro
Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio
El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado
El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión
Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo
