Detienen a tres personas por robo de bombas de agua de la plaza “Bolivia”, en Grand Bourg 

Luego de recibir la denuncia, los efectivos de seguridad procedieron a patrullar la zona.  De esa búsqueda, se encuentra el material robado en un carro empujado por dos menores de edad y un adulto. Las tres personas resultan detenidas.

La policía de Malvinas Argentinas detuvo a tres personas acusadas por robo de objetos de la plaza “Bolivia”, de la ciudad de Grand Bourg. Se trata de dos bombas sumergibles que estaban en dicha plaza, y de dos canillas de agua de 3/4. Tras recibir la denuncia, desde la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II, y la Comisaría de Malvinas Argentinas 3era de Ing. Pablo Nogués, se inició el patrullaje para hallar los objetos extraídos.

En la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Ecuador, en la ciudad de Grand Bourg, personal de la Estación Departamental de Malvinas Argentinas, junto con el Grupo Táctico Operativo (GTO), interceptaron un carro, que era empujado por un menor de edad de sexo masculino, de 16 años; otro menor masculino de 15 años; y un mayor de 20 años. Al inspeccionar el carro, se logró incautar las bombas de agua que habían sido denunciadas, y se procedió a la aprehensión de las tres personas.

El delito fue caratulado como “Robo simple”, correspondiente al artículo N°162 del código penal, que impone una pena de un mes a dos años. Intervino la UFI N°24 de Malvinas Argentinas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Juan Andreotti firmó el fideicomiso del Parque Industrial de San Fernando

En pocos meses se iniciarán las obras de construcción del Parque donde se radicarán más de 130 PyMES que generarán

 “La universidad pública y gratuita es necesaria para el desarrollo con inclusión”

“En nuestro proyecto de provincia, la universidad pública y gratuita es una condición necesaria, ya que queremos generar valor agregado

Zamora: “Ratificamos el compromiso para seguir fortaleciendo la educación pública”

“Aspiramos a articular con la Provincia para mejorar los salarios de las y los docentes, que trabajen de forma más

Vicente López incorpora un segundo Centro Comercial Cardioprotegido 

Mediante la iniciativa se busca reducir las muertes causadas por enfermedades cardiovasculares.

Posse: “Seguimos ampliando la innovación tecnológica en higiene urbana”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Delegación Municipal de Beccar donde se incorporaron contenedores con el nuevo

San Fernando avanza con obras de renovación en 11 clubes de barrio

El Municipio lleva adelante diversos trabajos de mejora y puesta en valor en instituciones barriales que son clave para la contención de

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los

Fue presentado el Museo de la Ciudad de Vicente López

El pasado viernes 29 de septiembre fueron presentadas a funcionarios, autoridades y a la Asociación Amigos del Museo y Archivo

San Fernando disfrutó una nueva edición del “Warmichella Lifestyle Festival”

En un fin de semana espectacular, el Parque Náutico fue sede del evento que nuclea a emprendedores independientes con más

Vicente López realizó una Jornada de Acción Climática junto a la Unión Europea

El pasado sábado 30 de septiembre se celebró esta iniciativa de la cual participaron más de 300 voluntarios y vecinos,

Se corrió la 38° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

El Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj organizaron la tradicional competencia que recaudó fondos destinados a obras

“Milla Nocturna” fue un éxito en Malvinas Argentinas

Se llevó a cabo por segundo año consecutivo. Con más de 3.500 inscriptos, esta carrera urbana de 1.609 metros se